ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Flash Y Unlock S5230 (aporte), PARA OCTOPLUS
bryan1601
mensaje Aug 3 2013, 04:27 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 550
Miembro No.: 423,223
Pais:mx

Hola que tal compañeros aqui haciendo mi tarea del dia de hoy y bueno alo que nos truje jeje aqui les dejo este super aporte de octoplus ya que no he encontrado por ningun lado con esta herramienta y varios mencionan que solo se puede flashear con el programa MULTILOADER por que si lo flasheas con z3x te deja con pantalla blanca o rosa pero he aqui la solucion y con una sola herramienta OCTOPLUS esta 1000% testeado por mi jaja lo puedes hacer directamente con el clable e210 de z3x o de la misma caja parta lo cual solo debes conectarlo y dar write firmware como saben conectar el equipo en modo download presionando VOL - BOTON DE CAMARA Y POWER las 3 al mismo tiempo y lo conectamos lo dejamos asi hasta que termine el sofware de la box menciona que retiremos el cable pero no lo hagan ya que como es cone l cable e210 lo realiza todo el mismo sin problemas y sin preocuparce de que te dej dañado el boot como sule suceder con multiloader y luego repapar con z3x descuiden octoplus no te deja error en lo absoluto despues ya que termino de realizar la escritura de la nueva flash y tambien lo vamos a liberar sin desconectar simplemente selecionamos read codes nos dara el nck para abrir el bloqueo de red y nuestro equipo ya esta liberado al 100% jaja esto me sirvio de maravilla con los telefonos que estan en telcel para la flash pueden usar la msima que usan con multiloader pero primero comprimanla con el software de OCTOPLUS no olviden dar gracias suerte cualquier duda o comentario sera bienvenido buen dia a todos
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bryan1601 por su Colaboracion:
prospero

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 09:05 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +