(ayuda) No Estan Todos Los Modelos Samsung |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(ayuda) No Estan Todos Los Modelos Samsung |
Jul 23 2013, 08:52 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 378 Agradecimientos: 191 Registrado: 5-March 12 Desde: provincia del chaco argentina Miembro No.: 314,531 |
hola como estan gente del clan me compre la octopus box lg+samsung pero no me aparecen todos los modelos samsung que estara mal o que tengo que hacer desde ya muchas gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 23 2013, 08:52 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 23 2013, 09:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 528 Agradecimientos: 657 Registrado: 20-October 09 Desde: Argentina Miembro No.: 65,770 Pais:
|
hola colega por favor podrias ser mas especifico. no aparece ningun modelo ó no aprecen los que ud necesita?
estos son los modulos que debe instalar con sus respectivas versiones: 1 Descarga e instala Octoplus/Octopus Suite v1.0.8 2 Octoplus/Octopus LG Installer v1.2.0 3 Octoplus/Octopus Samsung Installer v1.2.5 nos fascilitaria mas una catura de pantalla para poder ayudar mejor -------------------- Mis Herramientas:
CLANGSM - Octopus Box (Samsung, Lg-Xperias Unlimited) - Sigma Box - HWKUFS - SETOOL 3 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jasler por su Colaboracion: nicometal18 | |
Jul 23 2013, 09:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 240 Agradecimientos: 121 Registrado: 20-September 11 Miembro No.: 255,985 Pais:
|
No te aparecerán todos los modelos ya que esta es solo una solución a media te recuerdo que los creadores de la Octoplus son los creadores de la pegasus por lo tanto no ivan a dejar su mejor arma así por así si quieres estar completo con samsung te recomiendo compres una z3x y si puedes una nspro de esta manera estarás completamente armado para samsung.
Salu2.- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a saratustra por su Colaboracion: nicometal18 | |
Jul 23 2013, 09:52 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 378 Agradecimientos: 191 Registrado: 5-March 12 Desde: provincia del chaco argentina Miembro No.: 314,531 |
si tb tengo la z3x pero crei que la octopus tenia varios modelos de samsung como el 2121 o el gt b5510l no estan por eso solo decia o sino seguramente necesito las otras versiones ya que solo tengo una instalada
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 07:10 PM |