ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
C2-02 Con Señal Pero Dice Sin Cobertura De Red
crike1992
mensaje Jul 22 2013, 10:40 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 11
Agradecimientos: 1
Registrado: 8-October 11
Desde: Sweden
Miembro No.: 262,601



hola, amigos del clan me ha llegado un nokia c2-02 que levanta seña es de telcel pero a la hora de marcar algun numero me dice sin cobertura de red lo raro es que levanta toda la señal le he hecho limpieza, y he probado diversos chips y me hace lo mismo alguien que pueda orientarme con esta situacion
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 22 2013, 10:40 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
chinoperez
mensaje Jul 22 2013, 11:03 AM
Publicado: #2

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 767
Agradecimientos: 2224
Registrado: 6-May 09
Desde: San Salvador, El Salvador
Miembro No.: 35,730
Pais:sv


ya reviso si el imei esta reportado amigo?
podría ser eso.


--------------------
Se prudente siempre y cuando no puedas, entonces por conveniencia...intenta serlo[font="Arial Black"][/font]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CEMIXA
mensaje Jul 22 2013, 11:18 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 71
Agradecimientos: 213
Registrado: 12-April 11
Desde: neza
Miembro No.: 200,710



CITA(crike1992 @ Jul 22 2013, 10:40 AM) *
hola, amigos del clan me ha llegado un nokia c2-02 que levanta seña es de telcel pero a la hora de marcar algun numero me dice sin cobertura de red lo raro es que levanta toda la señal le he hecho limpieza, y he probado diversos chips y me hace lo mismo alguien que pueda orientarme con esta situacion

checa que el equipo este en linea uno ya sabes haz un hard reset *#7370# ocargale sof nueva,emte si ya probaste con otros chips y dices que sigue igual tal ves tiene reposrte y ahy muy poco que hacer o casi nada dudo que sea algo fisico
Go to the top of the page
 
+Quote Post
evangelista03
mensaje Jul 22 2013, 11:58 AM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 507
Agradecimientos: 818
Registrado: 13-January 13
Desde: Rep Dominicana
Miembro No.: 424,096



CITA(crike1992 @ Jul 22 2013, 11:40 AM) *
hola, amigos del clan me ha llegado un nokia c2-02 que levanta seña es de telcel pero a la hora de marcar algun numero me dice sin cobertura de red lo raro es que levanta toda la señal le he hecho limpieza, y he probado diversos chips y me hace lo mismo alguien que pueda orientarme con esta situacion

Colega pasate por cualquier de estos post

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=295357
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=309579
Go to the top of the page
 
+Quote Post
iguana
mensaje Jul 22 2013, 12:07 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 361
Agradecimientos: 601
Registrado: 12-July 12
Miembro No.: 362,173



tanbien tiene q probar si le entran llamadas y mensages de texto...si no lo hace esta reportado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 24th June 2026 - 02:14 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +