ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Ayuda Con Nokia Lumia 710 Pedido De Drivers (rm-803 Lumia 710 )
movilcell123
mensaje Jul 22 2013, 04:02 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1577
Miembro No.: 246,144

compañeros gracias por su atencion miren he querido hacerle el unlock a este lumia ya vi todos los post de el clan sobre el unlock de este ya tengo todo lo necesario el problema es lo siguiente cuando abro el nsspro para leerlo lo desconecta y enpiesa a buscar este dicho dirvesrs (RM-803LUMIA 710) estoy usando windows vista...

ya baje cualquier cantidad de drivers unstale los complementos necesarios y nada aun.....

tambien istale en otra compu todo lo necesario en una xp solo que es una laptop mini de 10 pulgadas aya es diferente todos los drivres perfecto pero al abrir nsspro no me aparecen la opcion de w7 y crei que era porque la pantalla era muy pequeña conecte a un monitor normal y nada los mismos programas en windows 7 me funcionan y que solo me falta el drivers en xp no me aparecen esas opciones de win7 para hacer el unlock.

lo unico que ocupo es saver o que me proporciones este bendito drivers (RM-803LUMIA 710) para windows 7 64 bit
ya que con la mini laptop me aparece todo bien en driver pero como repito el nsspro no me da la opcion de el wi7para unlock o alguntruco para sacar esas opciones en esta mini
gracias por su ayuda
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 7)
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 22 2013, 04:02 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
N@nU
mensaje Jul 22 2013, 04:24 PM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 796
Miembro No.: 3,246
Pais:ar

CITA(movilcell123 @ Jul 22 2013, 04:02 PM) *
compañeros gracias por su atencion miren he querido hacerle el unlock a este lumia ya vi todos los post de el clan sobre el unlock de este ya tengo todo lo necesario el problema es lo siguiente cuando abro el nsspro para leerlo lo desconecta y enpiesa a buscar este dicho dirvesrs (RM-803LUMIA 710) estoy usando windows vista...

ya baje cualquier cantidad de drivers unstale los complementos necesarios y nada aun.....

tambien istale en otra compu todo lo necesario en una xp solo que es una laptop mini de 10 pulgadas aya es diferente todos los drivres perfecto pero al abrir nsspro no me aparecen la opcion de w7 y crei que era porque la pantalla era muy pequeña conecte a un monitor normal y nada los mismos programas en windows 7 me funcionan y que solo me falta el drivers en xp no me aparecen esas opciones de win7 para hacer el unlock.
lo unico que ocupo es saver o que me proporciones este bendito drivers (RM-803LUMIA 710) para windows 7 64 bit
ya que con la mini laptop me aparece todo bien en driver pero como repito el nsspro no me da la opcion de el wi7para unlock o alguntruco para sacar esas opciones en esta mini
gracias por su ayuda

Instala ZUMA en cualquier maquina y proba

--------------------
La vida es como el tetris, las victorias desaparecen y los errores se acumulan

+Quote Post
jakemate0
mensaje Jul 22 2013, 04:32 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1644
Miembro No.: 238,151
Pais:mx

De hecho el programa es ZUNE, los instalas y contiene los drivers de todos los nokia lumia, tambien sirve para sincronizar la info del cel a la pc, saludos.

--------------------
Unlock 100%
I`m gonna show you how big i am
Soluciones reales..

Quien se llevo mi quezo?!! un libro que te cambiara totalmente...

http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1016688

Boxs:
Octoplus Box modulo Lg y Samung- Setool box 3- Lgetool - Sgtool- Experias unlimited- Vygis Box- DCunlocker, Nspro Box activated- Furios gold pack 1,4,6,8- Mssbox II- Cdma box- Cdmaworkshop paga- Iphone tool box- Z3x box full- Sigma box+ pack1,2,3- Cyclone box- polar box3- Iden tools- Nck box- Medusa Box- Volcano box- Xtc2Clip- GcproKey- Chimera full, Medusa Pro.

+Quote Post
valegsm
mensaje Jul 22 2013, 04:38 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1310
Miembro No.: 88,473
Pais:bo

Amigo acá te dejo uno amigo...
Saludos...
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------
Para los hombres esto es imposible, pero para Dios todo es posible. -Mateo 19:26

+Quote Post
movilcell123
mensaje Jul 22 2013, 05:38 PM
Publicado: #5

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1577
Miembro No.: 246,144

no amigos nada estos drivers ya os tengp instalado s si me puede ayudar a locucionar o a guiarme como hacer para que me aparescan las opciones en windows xp ya que estoy cansado con este fone lelvo 2 dias con este rollo

+Quote Post
Zilre
mensaje Jul 22 2013, 06:00 PM
Publicado: #6

Maestro del Clan

Agradecimientos: 3210
Miembro No.: 258,530
Pais:mx

CITA(movilcell123 @ Jul 22 2013, 05:38 PM) *
no amigos nada estos drivers ya os tengp instalado s si me puede ayudar a locucionar o a guiarme como hacer para que me aparescan las opciones en windows xp ya que estoy cansado con este fone lelvo 2 dias con este rollo

Amigo quizas estos le ayude:

http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...t&p=1220437
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...t&p=1233014

Despues de instalar cualquier driver reinicie la pc

+Quote Post
luidevito
mensaje Jul 29 2013, 05:13 PM
Publicado: #7

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 2037
Miembro No.: 52,244
Pais:ec

Amigo busca el programa active sync, este contiene drivers para telefonos que trabajan con windows mobile

+Quote Post
Gansterick
mensaje Jul 30 2013, 10:51 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 79
Miembro No.: 229,374

Como dijo uno de los compañeros ya instalaste zune? instala tambien nokia care suite todos esos programas que son dedicados a nokia

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 12:32 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +