Blackberry 9790 No Enciende Ni Led, ayuda para revivir |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Blackberry 9790 No Enciende Ni Led, ayuda para revivir |
Jul 22 2013, 11:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 5-March 12 Miembro No.: 314,789 |
amigos quería ayuda para poder revivir un blackberry 9790 que un amigo me regalo, el teléfono funcionaba perfectamente y de repente se apago, he tratado con algún instalador rápido, y pues el proceso se hace completo, aunque el celular no da ni imagen ni led, ni las teclas encienden, por lo que es reconocido por la computadora todavía tengo alguna esperanza que se le pueda hacer algo, de antemano gracias por su ayuda...
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 22 2013, 11:24 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 22 2013, 11:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 507 Agradecimientos: 818 Registrado: 13-January 13 Desde: Rep Dominicana Miembro No.: 424,096 |
amigos quería ayuda para poder revivir un blackberry 9790 que un amigo me regalo, el teléfono funcionaba perfectamente y de repente se apago, he tratado con algún instalador rápido, y pues el proceso se hace completo, aunque el celular no da ni imagen ni led, ni las teclas encienden, por lo que es reconocido por la computadora todavía tengo alguna esperanza que se le pueda hacer algo, de antemano gracias por su ayuda... Cómo probar cuando el celular lo Apago un Virus o problemas de Software y cuando lo apagó un golpe o Falla electrónica en la etapa de control 1. Algunos teléfonos permiten entrar al modo flasheo ( ósea al modo donde la memoria se dispone a recibir el programa original del celular para ser colocado nuevamente y restaurar el teléfono celular tal cual lo entrega el fabricante) 2. Si el teléfono responde a dicha solicitud, o responde a una conexión en la computadora para ser Flasheado, indica que en un 90% casos, después de flashearlo el celular PRENDE 3. Si no responde indica falla electrónica o por golpe, en cuyo caso debo realizar un REFLUX a la Memoria flash, y encenderlo. En algunos casos que no enciende es necesario el cambio del integrado de memoria flash. Cómo probar cuando el celular lo apagó un Corto en el amplificador de potencia (P.A), Memoria Flash u otro componente en la tarjeta, sin necesidad de complejas mediciones y seguimientos de planos o diagramas 1. Desarmar el celular 2. Quitar todos los blindajes, en algunos casos requieren levantarlos con estación de Calor 3. Conectar la Batería full carga, y mantenerla unos 2 minutos 4. Quitar la Batería 5. Aplicar la Prueba D ( tocar con el Dedo, para monitorear cual integrado se calienta ) eso indicará un corto en el circuito integrado y requiere el cambio pues muestra que está en corto. 6. Al colocar el nuevo componente, el corto desaparece.
thump820... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 23.87k )
Número de descargas: 0Dar al boton gracias si fue de ayuda Mensaje modificado por evangelista03 el Jul 22 2013, 11:53 AM |
|
|
|
A continuacion 29 usuario(s) le Agradece(n) a evangelista03 por su Colaboracion: Adriancell, berman696, calora, celularneg, ChinoHans, cybertmovil, daniel lara, danny32, DOCTORCELL, edinsontu, ELIEZERJRS1988, elpuma.com, fuepeter, gustavitox, jhonylr, johan javier, jonyjony, josueher37, mauro626, miller laguad, nasv, petro1, pludisp, ppjhon, reynaldotellez, steve, torkmovil29, VHGSMPERU, will2877 | |
Nov 7 2018, 08:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 351 Agradecimientos: 212 Registrado: 23-December 08 Desde: Usa Miembro No.: 15,162 Pais:
|
amigos quería ayuda para poder revivir un blackberry 9790 que un amigo me regalo, el teléfono funcionaba perfectamente y de repente se apago, he tratado con algún instalador rápido, y pues el proceso se hace completo, aunque el celular no da ni imagen ni led, ni las teclas encienden, por lo que es reconocido por la computadora todavía tengo alguna esperanza que se le pueda hacer algo, de antemano gracias por su ayuda... Amigo mira en este post https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1905191, ahi hay variios post que revice sin resultado alguno eran o son practicamente para hard, estamos en las mismas o casi igual e intentado cn todo y como dices termina el proceso pero de encender nada de nada puede que me equiboque pero esto es de soft y no hard, estoy bajando 9790AllLang_PBr710_rel2814_PL9 y otra de vodafone porque probe con una de tercel y nada igual. Amigos o claneros tengo este inconveniente y por lo que veo no soy el unico espero que alguien tenga una solucion ya sea hard o soft. Saludos de cuab |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:06 AM |