Como Reparar Un Centro De Carga Cuando Uno De Los Pines De La Tarjeta Esta Dañado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Reparar Un Centro De Carga Cuando Uno De Los Pines De La Tarjeta Esta Dañado |
| Eliminado_Gonzz_* |
Jul 23 2011, 07:26 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola, espero que alguien me pueda brindar ayuda de que hacer o como reparar un pin dañado donde se conecta el centro de carga de un sony ericson, lo que pasa que ya cuando conectas el cargador no carga el cel, espreo que alguien pueda ayudarme
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 23 2011, 07:26 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 23 2011, 07:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 74 Agradecimientos: 278 Registrado: 15-August 09 Desde: argentina " capital " Miembro No.: 53,954 |
Hola, espero que alguien me pueda brindar ayuda de que hacer o como reparar un pin dañado donde se conecta el centro de carga de un sony ericson, lo que pasa que ya cuando conectas el cargador no carga el cel, espreo que alguien pueda ayudarme hola.... ke modelo de sony es??.. subi alguna foto asi te puedo ayudar... saludos !!!! |
|
|
|
| Eliminado_Gonzz_* |
Jul 23 2011, 08:00 PM
Publicado:
|
|
hola gracias por conestar. el celular es un sony ericcson t303a, dejo una foto aque sale borrosa es el pin 12 y esta roto, mi pregunta es si puedo cambiarlo o como puedo repararlo para que cargue bien.
Mensaje modificado por Gonzz el Jul 23 2011, 08:37 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
PIC_0124... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 28.83k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jul 23 2011, 08:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 902 Agradecimientos: 3834 Registrado: 17-November 10 Desde: México D.F. Miembro No.: 152,177 Pais:
|
Que tal mi hermano, sólo le quiero recordar que esta prohibido postear con letras mayusculas, corrija su post para que no sea sancionado, en cuanto a su problema, no se aprecia bien la pista que le falta, si tiene oportunidad suba otra imagen más clara para poder ayudarlo, saludos
-------------------- "Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
|
|
|
|
| Eliminado_Gonzz_* |
Jul 23 2011, 08:27 PM
Publicado:
|
|
muchas gracias, la verdad es que todas las fotos salen borrosas pero es el pin No 12 no se si sirva. Saludos.
|
|
|
|
Jul 25 2011, 09:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 74 Agradecimientos: 278 Registrado: 15-August 09 Desde: argentina " capital " Miembro No.: 53,954 |
muchas gracias, la verdad es que todas las fotos salen borrosas pero es el pin No 12 no se si sirva. Saludos. hola.. no puedo ver bien la foto.... podrias sacarle una foto ke se vea bien.. en la parte ke esta rota... el pin va soldado (como el w380? o a presion como el w300?.? saludos!!! |
|
|
|
| Eliminado_kerlin_* |
Jul 25 2011, 10:32 AM
Publicado:
|
|
amigo compara este diagrama y realiza los puentes. saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
t303_cha... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 22.08k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 09:28 AM |