9900 No Me Reconoce El Teclado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
9900 No Me Reconoce El Teclado |
Apr 2 2014, 05:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 23 Agradecimientos: 16 Registrado: 29-July 11 Miembro No.: 236,288 Pais:
|
Buenas tardes, amigos tengo un problema con un 9900, no me reconoce el teclado, ya le sustitui por dos teclados completos completamente funcionales y sin embargo, no funcionan. solo el trackpad se mueve pero tampoco aplica para hacer click. Espero su ayuda
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 2 2014, 05:12 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 2 2014, 05:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 982 Agradecimientos: 1116 Registrado: 25-May 10 Desde: Quito-Ecuador Miembro No.: 105,766 |
Buenas tardes, amigos tengo un problema con un 9900, no me reconoce el teclado, ya le sustitui por dos teclados completos completamente funcionales y sin embargo, no funcionan. solo el trackpad se mueve pero tampoco aplica para hacer click. Espero su ayuda haz lo siguiente: 1.- desconecta el teclado 2.- inserta la bateria 3.- cuando esté encendiendo osea con la barrita y la palabra blackberry conecta el teclado 4.- prueba ya debe funcionar las teclas. comenta como te fue. -------------------- .....me sentía invencible hasta que intenté detener el viento .... |
|
|
|
Apr 3 2014, 09:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 740 Agradecimientos: 798 Registrado: 5-June 09 Miembro No.: 40,719 Pais:
|
eso sucede por 2 razones una es que el socker de laplaca se le hayan levantado unas paticas del conector por lo tanto tendrias que reemplazar el socker de la placa, y otra es que si estabndo bien el teclado y el socker tendrias que reemplazar los condensadores de teclas debajo del blindaje que esta al lado del socker los 2 negros grandes.
-------------------- la ignorancia es el arma de los sin razon
|
|
|
|
Apr 3 2014, 06:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 23 Agradecimientos: 16 Registrado: 29-July 11 Miembro No.: 236,288 Pais:
|
|
|
|
|
Apr 3 2014, 06:30 PM
Publicado:
|
|
|
|
eso sucede por 2 razones una es que el socker de laplaca se le hayan levantado unas paticas del conector por lo tanto tendrias que reemplazar el socker de la placa, y otra es que si estabndo bien el teclado y el socker tendrias que reemplazar los condensadores de teclas debajo del blindaje que esta al lado del socker los 2 negros grandes. El socker del teclado esta bien, ya si la solución debe ser, debajo del blindaje, pero no tengo como remplazarlo....! |
|
|
|
Apr 4 2014, 10:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 740 Agradecimientos: 798 Registrado: 5-June 09 Miembro No.: 40,719 Pais:
|
muchas veces necesitas solo darle reflux moverlos y vuelven a trabajar bien
-------------------- la ignorancia es el arma de los sin razon
|
|
|
|
Apr 17 2014, 04:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 164 Agradecimientos: 337 Registrado: 25-August 11 Miembro No.: 246,551 |
solo precionen la tecla de bloquear de arriba y la pantalla se bloquea y despues desbloqueen de nuevo y veran como el teclado comensara a travajar ala perfeccion y el mause les va dar click
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 07:50 PM |