Error De Boot Gt-s5233t |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Error De Boot Gt-s5233t |
Jul 20 2013, 05:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 5 Registrado: 3-June 13 Desde: puerto vallarta, jalisco, mexico Miembro No.: 477,642 |
saludos alguien q me ayude x favor, intento subir el firmware en modo download de mi samsung gt-s5233t, con la octopus box, pero me manda el siguiente error.
CODE Please switch your phone to the download mode and connect it to a PC. To put GT-S5233T phone into download mode you have to perform the following steps: 1. Reconnect phone battery. 2. Press and hold "Volume - " + "Camera" + "Power" buttons. Searching for a phone. Please wait... Found phone on COM26 Firmware write started. Escribiendo la sección BOOT\BCMBOOT... Escribiendo la sección BOOT\BOOT2... Writing Firmware Failed alguien me puede decir como se soluciona eso, por favor, gracias x cualquier ayuda. estube investigando segun lei se queda en modo boot, como puedo sacarlo de ahi??? alguien sabe como borrar el boot, de nuevo, en este celular Mensaje modificado por repacellypcs el Jul 20 2013, 08:15 PM |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 20 2013, 05:06 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 21 2013, 02:34 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 251 Agradecimientos: 172 Registrado: 20-January 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 18,654 Pais:
|
saludos alguien q me ayude x favor, intento subir el firmware en modo download de mi samsung gt-s5233t, con la octopus box, pero me manda el siguiente error. CODE Please switch your phone to the download mode and connect it to a PC. To put GT-S5233T phone into download mode you have to perform the following steps: 1. Reconnect phone battery. 2. Press and hold "Volume - " + "Camera" + "Power" buttons. Searching for a phone. Please wait... Found phone on COM26 Firmware write started. Escribiendo la sección BOOT\BCMBOOT... Escribiendo la sección BOOT\BOOT2... Writing Firmware Failed alguien me puede decir como se soluciona eso, por favor, gracias x cualquier ayuda. estube investigando segun lei se queda en modo boot, como puedo sacarlo de ahi??? alguien sabe como borrar el boot, de nuevo, en este celular Amigo se ve que eres nuevo en el foro te voy a ayudar, describire en grandes rasgos el procedimiento, debes hacer un repair custom con la z3x dos veces debes de realizar esteproceso luego haces el proceso con el programa reparador de boot que hay por ahi por la red se llama GT-S5230_UART_Downloader aqui hay un tutorial de como usarlo http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=96971 lo unico es que no se si funcione para el s5233t, considera el riesgo tu e intentalo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a waljos por su Colaboracion: repacellypcs | |
Jul 24 2013, 02:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 5 Registrado: 3-June 13 Desde: puerto vallarta, jalisco, mexico Miembro No.: 477,642 |
Ya lo logre, despues de varios intentos, usando la herrameinta GT-S5230_UART_Download, y la caja octopus, que fueron las herramientas que me ayudaron a salir del problema, en fin de semana subo la informacion de como lo hize.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 09:15 AM |