Bb 9000 Se Apaga Solo. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Bb 9000 Se Apaga Solo. |
Jul 21 2013, 11:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Agradecimientos: 59 Registrado: 21-June 10 Miembro No.: 111,878 |
Tengo una Blackberry Bold 900, La cual enciende el led rojo, carga la mitad de la barra cuando tiene el SW cargado y se reinicia....
Intente borrar el SW y instalarle el nuevo, y si llega a Reload SW 502.. Pero al momento de cargar las apps.. se reinicia.. ¿Que podrá ser? Le hecho la culpa a un capacitor o a la batería.. Mas no se si sea una falla física. Gracias! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 21 2013, 11:31 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 21 2013, 03:37 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 679 Registrado: 30-August 12 Desde: new york Miembro No.: 379,238 Pais:
|
amigo podrias probar dandole una resoldadura por si acaso tiene algun fallita de soldadura fria o meterle un instalador rapido caso peculiar ami me paso lo mismo y resulta que el cliente dejo de usarlo una semana luego de limpiar los contatos de bateria internos me funciono
-------------------- [size="4"][/size]dongle sigma key nck key furios key
vygis box nck box gcpro key cycone box ufs saras box magma box inferno key z3x octopux box |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 07:00 PM |