Samsung I9300 Reparar Imei, no encuentro una aplicacion que creo que me hace falta |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung I9300 Reparar Imei, no encuentro una aplicacion que creo que me hace falta |
Sep 22 2013, 08:53 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-September 13 Miembro No.: 517,360 |
hola buenas tardes compañeros
tengo i9300 para reparar el imei ya que cambiando la rom se a vuelto generico tengo una polar box 3 se que se puede reparar por que hace unos dias arregle un note 2 por lo mismo pero la interfa de cuando quiero reparar el i9300 no lo entiendo muy bien For Repair Imei you need cables USB and C3300, RJ45 Before repair make Read Efs backup If you Efs is corrupt, download I9300 Repair_EFS.rar Write to phone and after make repair Remember...This is only for Repair Original Imei la he traducido al español Por Imei Repair necesita cables USB y C3300, RJ45 Antes de hacer la reparación Lee backup Efs Si EFS es corrupto, descargar I9300 Repair_EFS.rar Escribe al teléfono y después de realizar la reparación Recuerde ... Esto es sólo para reparar IMEI original pero mi problema es que no se de donde descargar este archivo o que es lo que tengo que hacer que funcion tiene ect descargar I9300 Repair_EFS.rar no lo encuentro me podriais echar un cable llevo liado con este movil unos 3 dias y lo peor que veo que me va a costar los dineros gracias un saludo |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 22 2013, 08:53 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 22 2013, 09:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,207 Agradecimientos: 1256 Registrado: 28-March 09 Desde: USA Miembro No.: 29,372 Pais:
|
te esta diciendo que si tu problema es efs corrupto de bajes ese archivo, para reparar efs y despues recien repares imei, en teoria si la caja te dice eso es por que el archivo I9300 Repair_EFS.rar se encuentra en el soporte,(yo no tengo esa caja pero esa es la logica), si lo que vos queres hacer es reparar imei nada mas (o sea que el efs esta correcto) entonces no lo bajes, solamente repara imei.
pasate por aca http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=312002 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=297609 Mensaje modificado por gabymor el Sep 22 2013, 09:51 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gabymor por su Colaboracion: elresu | |
Sep 22 2013, 10:16 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-September 13 Miembro No.: 517,360 |
muchas gracias compañero por eso digo donde me puedo bajar ese archivo por que en soporte no lo encuentro he intentado buscarlo por el buscadores y nada.
gracias por los enlaces tambien uno de ellos ya lo vi cuando estaba buscando y el otro no me deja bajarmelo por que soy novato aqui voy a seguir buscando si encuentro algo o mañana que voy a probar otra vez si lo resuelvo lo pondre aqui por si a algien le pasa lo mismo un saludo Mensaje modificado por Dr. Octopus el Sep 22 2013, 10:57 AM |
|
|
|
Sep 22 2013, 11:22 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 447 Agradecimientos: 373 Registrado: 14-September 10 Desde: Argentina Miembro No.: 132,812 |
bajatelo por el polar sat! en la parte de sopporte! hoy estoy en casa y no tengo la box pero todas las descargas de polar se hacen por el polar sat! que se instala cuando instalas la polar box! creo que es el oso color violeta! suerte!
-------------------- ![]() |
|
|
|
Sep 23 2013, 07:36 PM
Publicado:
|
|
|
hola compañeros ya estoy otra vez por aqui me he bajado archivo I9300 Repair_EFS.rar
estaba en el sat como me dijisteis ahora traduje el texto que dice Reparar Imei Instrucciones ... Por Imei Repair necesita cables USB y C3300, RJ45 Antes de hacer la reparación Lee backup Efs Si EFS es corrupto, descargar I9300 Repair_EFS.rar Escribe al teléfono y después de realizar la reparación Recuerde ... Esto es sólo para reparar IMEI original mi pregunta es como se hace no lo entiendo con el archivo que me he descargado creo que dice que lo pase al telefono he probado con la polar y no me deja o lo estoy haciendo mal echarme un cable gracias un saludo |
|
|
|
Sep 25 2013, 10:37 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 904 Agradecimientos: 3210 Registrado: 27-September 11 Desde: Guanajuato, Mexico Miembro No.: 258,530 Pais:
|
Lamentablemente no todas las versiones de Samsung están soportadas, y mas aun en base a las Flash que a veces tienen los equipos y que son cambiadas por usuarios
Si no funciona en su Modelo es que no esta soportado amigo. Saludos... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Zilre por su Colaboracion: elresu | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 06:19 PM |