Problema Actualizacion 7.5 Samsung I917r |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Actualizacion 7.5 Samsung I917r |
Jul 18 2013, 07:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 306 Agradecimientos: 367 Registrado: 27-March 11 Desde: Argentina Miembro No.: 195,479 Pais:
|
Hola compañeros del clan . La discucion que presento es de un samsung I917R Con windows phone 7 .. El problema es que un cliente vino con ese celular con que no podia utilizar la tienda marketplace, para bajar aplicaciones (xxx, whatsapp,etc etc) .. despues de varias horas de estar sentado lei que para usar la tienda marketplace requiere de la actualizacion windows phone 7.5 . Pues procedi a actualizar con zune , zune me actualizo el telefono pero me lo dejo con la version de sistema operativo : 7.0.7392 . cuando fui a buscar la proxima actualizacion en zune , zune me informaba que mi telefono poseia la ultima actualizacion. ya nose como actualizar la version a 7.5 intente ver con z3x pero no esta soportado para flash ... desde ya muchas gracias de antemano a los que van a colaborar. un saludo
Poseeo- Windows Phone Version de s.o : 7.0.7392.0 Actualizar a : Windows PhoneVersion s.o: 7.10.7720.68 (conocida como windows phone 7.5) Mensaje modificado por celularshop el Jul 18 2013, 07:26 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 18 2013, 07:23 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 21 2013, 04:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 306 Agradecimientos: 367 Registrado: 27-March 11 Desde: Argentina Miembro No.: 195,479 Pais:
|
amigos reabro este post, ya que sigo batallando en el tema. ahora me dicen que debo esperar el mensaje de actualizacion que llegue al cel.... pero si no llega? el cliente que compro el telefono no podra usar redes sosiales , wasapt, nada que tenga que descargar desde el market. en una palabra lo que microsoft fue una estafa, ya que si no tienes como minimo la vercion 7.5 en tu smartphone no te funciona.. y en otros paises ya esta la 7.8.. pero en sudamerica .nada.. si alguien tiene informacion que pueda brindar o alguna solucion agrdecere su ayuda...muchas gracias salu2
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 06:51 PM |