ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Nokia X3-00 No Se Registra, detecta las redes pero no accede (no esta reportado)
space
mensaje Jul 9 2013, 03:05 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 27
Agradecimientos: 3
Registrado: 18-July 12
Miembro No.: 364,426



Hola a todos, este equipo segun su dueño se mojo. Yo le realize full limpieza y quedo andando todo pero presenta esta falla que me desconcierta porque no esta reportado.Yo mismo constate esto ya que fui a la empresa de servicio celular, asi que esta descartada esta opcion. El tema es que despues de hacerle busqueda de red manual las detecta ( demora bastante en detectarlas) luego le doy confirmacion de registro y me dice imposible acceder al registro. Es una situacion que me sorprende porque la causa de este suceso es el reporte del equipo en la compania, pero me sorprende no ser este el caso. Si alguien tiene informacion al reespecto y la quiere compartir lo agradeceria. saludos a todos!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 9 2013, 03:05 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
alexacel
mensaje Jul 9 2013, 03:31 PM
Publicado: #2

Sensei Supremo del Clan
*****

Grupo: Moderador del Clan
Mensajes: 2,776
Agradecimientos: 4049
Registrado: 25-August 09
Desde: USA
Miembro No.: 55,696
Pais:ar


si no esta reportado puede ser falla de software, o que el lector de sim tenga rastros de sulfato no visible a simple vista,descartando el software tocaría reemplazar directamente el lector de sim,otra falla podría ser el circuito de antena o AP,
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexacel por su Colaboracion:
space
servicelapaxco
mensaje Jul 9 2013, 03:37 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 519
Agradecimientos: 575
Registrado: 7-March 11
Desde: USA
Miembro No.: 189,055
Pais:ar


ya chacaste el imei?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a servicelapaxco por su Colaboracion:
space
space
mensaje Jul 18 2013, 04:56 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 27
Agradecimientos: 3
Registrado: 18-July 12
Miembro No.: 364,426



CITA(alexacel @ Jul 9 2013, 05:31 PM) *
si no esta reportado puede ser falla de software, o que el lector de sim tenga rastros de sulfato no visible a simple vista,descartando el software tocaría reemplazar directamente el lector de sim,otra falla podría ser el circuito de antena o AP,

Hola. todavía no resolvi este problema. Intente hacer una llamada de emergencia al 911 y no me dejo, por lo que me inclino que no capte señal aunque cuando hago busqueda manual la detecta. Me desconcierta, por lo que me inclino por tu recomendacion a realizarle soft, no sea cosa de que sea un error de instruccion!! muchas gracias por colaborarme y si se te ocurre algo mas avisame!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
space
mensaje Jul 18 2013, 05:00 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 27
Agradecimientos: 3
Registrado: 18-July 12
Miembro No.: 364,426



CITA(servicelapaxco @ Jul 9 2013, 05:37 PM) *
ya chacaste el imei?

Hola, si ya lo hice. Inlcuso fui a la operadora y esta todo ok.. Me inclino por primero flashear y si no funciona revisar la placa en la parte de potencia de señal. Gracias por responder!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
space
mensaje Jul 21 2013, 02:04 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 27
Agradecimientos: 3
Registrado: 18-July 12
Miembro No.: 364,426



CITA(space @ Jul 9 2013, 05:05 PM) *
Hola a todos, este equipo segun su dueño se mojo. Yo le realize full limpieza y quedo andando todo pero presenta esta falla que me desconcierta porque no esta reportado.Yo mismo constate esto ya que fui a la empresa de servicio celular, asi que esta descartada esta opcion. El tema es que despues de hacerle busqueda de red manual las detecta ( demora bastante en detectarlas) luego le doy confirmacion de registro y me dice imposible acceder al registro. Es una situacion que me sorprende porque la causa de este suceso es el reporte del equipo en la compania, pero me sorprende no ser este el caso. Si alguien tiene informacion al reespecto y la quiere compartir lo agradeceria. saludos a todos!!!

Solucione el problema removiendo el ic de potencia de señal. Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 24th June 2026 - 07:23 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +