Nokia X3-00 No Se Registra, detecta las redes pero no accede (no esta reportado) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia X3-00 No Se Registra, detecta las redes pero no accede (no esta reportado) |
Jul 9 2013, 03:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 3 Registrado: 18-July 12 Miembro No.: 364,426 |
Hola a todos, este equipo segun su dueño se mojo. Yo le realize full limpieza y quedo andando todo pero presenta esta falla que me desconcierta porque no esta reportado.Yo mismo constate esto ya que fui a la empresa de servicio celular, asi que esta descartada esta opcion. El tema es que despues de hacerle busqueda de red manual las detecta ( demora bastante en detectarlas) luego le doy confirmacion de registro y me dice imposible acceder al registro. Es una situacion que me sorprende porque la causa de este suceso es el reporte del equipo en la compania, pero me sorprende no ser este el caso. Si alguien tiene informacion al reespecto y la quiere compartir lo agradeceria. saludos a todos!!!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 9 2013, 03:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 9 2013, 03:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
si no esta reportado puede ser falla de software, o que el lector de sim tenga rastros de sulfato no visible a simple vista,descartando el software tocaría reemplazar directamente el lector de sim,otra falla podría ser el circuito de antena o AP,
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexacel por su Colaboracion: space | |
Jul 9 2013, 03:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 519 Agradecimientos: 575 Registrado: 7-March 11 Desde: USA Miembro No.: 189,055 Pais:
|
ya chacaste el imei?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a servicelapaxco por su Colaboracion: space | |
Jul 18 2013, 04:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 3 Registrado: 18-July 12 Miembro No.: 364,426 |
si no esta reportado puede ser falla de software, o que el lector de sim tenga rastros de sulfato no visible a simple vista,descartando el software tocaría reemplazar directamente el lector de sim,otra falla podría ser el circuito de antena o AP, Hola. todavía no resolvi este problema. Intente hacer una llamada de emergencia al 911 y no me dejo, por lo que me inclino que no capte señal aunque cuando hago busqueda manual la detecta. Me desconcierta, por lo que me inclino por tu recomendacion a realizarle soft, no sea cosa de que sea un error de instruccion!! muchas gracias por colaborarme y si se te ocurre algo mas avisame!! |
|
|
|
Jul 18 2013, 05:00 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
Jul 21 2013, 02:04 AM
Publicado:
|
|
|
Hola a todos, este equipo segun su dueño se mojo. Yo le realize full limpieza y quedo andando todo pero presenta esta falla que me desconcierta porque no esta reportado.Yo mismo constate esto ya que fui a la empresa de servicio celular, asi que esta descartada esta opcion. El tema es que despues de hacerle busqueda de red manual las detecta ( demora bastante en detectarlas) luego le doy confirmacion de registro y me dice imposible acceder al registro. Es una situacion que me sorprende porque la causa de este suceso es el reporte del equipo en la compania, pero me sorprende no ser este el caso. Si alguien tiene informacion al reespecto y la quiere compartir lo agradeceria. saludos a todos!!! Solucione el problema removiendo el ic de potencia de señal. Saludos. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th June 2026 - 07:23 AM |