Ayuda. Universal No Encuentra Los Archivos Para Flash |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda. Universal No Encuentra Los Archivos Para Flash |
Jul 16 2013, 02:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3267 Registrado: 11-December 08 Desde: Madrid Miembro No.: 13,929 |
Hola cumpas tengo una duda..cada vez qeu voy a flashear con universal me pasa esto:
cuando voy a la pestaña de los bb5 ya sea con calbe ufs o por usb.. solo me aparecen los rm que tengo descargados cuando tildo la opcion phoenix.. si no tildo phoenix no me encuentra los rm ¿? como tengo que acer? |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 16 2013, 02:39 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 16 2013, 02:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
saludos colega,al tildar la opción phoenix la box dirige su búsqueda ala ala carpeta nokia-phoenix,products y sus respectivos rm o rh si no tildas esa opción la box busca los archivos en la carpeta donde instalaste la universal
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexacel por su Colaboracion: PECHAN | |
Jul 16 2013, 02:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3267 Registrado: 11-December 08 Desde: Madrid Miembro No.: 13,929 |
Gracias amigo pero como ago para flashear en modo default tanto por usb como por fbus.. Aclaro que en la pestaña setup de la uni , en el apartado nokia escojo la carpeta donde tengo los rm , y tampoco puedo ...
|
|
|
|
Jul 16 2013, 02:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
Gracias amigo pero como ago para flashear en modo default tanto por usb como por fbus.. Aclaro que en la pestaña setup de la uni , en el apartado nokia escojo la carpeta donde tengo los rm , y tampoco puedo ... para flashear en modo default debes cargar los archivos en c/uni/files/nokia/bb5 asi respectivamente |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 04:59 AM |