Pedido Flash Alcatel Ot-c701, español |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pedido Flash Alcatel Ot-c701, español |
Dec 15 2014, 07:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 199 Agradecimientos: 229 Registrado: 26-September 14 Desde: san juan de lurigancho - lima - peru Miembro No.: 643,074 Pais:
|
buenas noches amigos
este me llego un celular de estos con un flash vodafone, bueno el cliente me dijo que lo habia llevado a otro local y lo dejaron asi Ningun servicio bueno y a mi parecer lo dañaron... en este momento acudo a todos ustedes para pedirles un flash español leido con sigmabox a este modelito Alcatel OT-c701 y me digan como puedo reparar ese error de señal porque ya probe cambiando serial y unlock... pero nada porfavor ayudenme con este problemita gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 15 2014, 07:51 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 16 2014, 06:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
Saludos, si ya reparaste imei y no toma señal efectivamente debes cambiar la version de firmware pero lastimosamente los backups hechos con la sigma solamente sirven para usarse con la misma box con que fue creado, no te serviría si te la subiéramos y otra cosa que no podras descargarlo amigo.
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=198620 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexacel por su Colaboracion: dimitlv16 | |
Dec 16 2014, 08:34 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 199 Agradecimientos: 229 Registrado: 26-September 14 Desde: san juan de lurigancho - lima - peru Miembro No.: 643,074 Pais:
|
Saludos, si ya reparaste imei y no toma señal efectivamente debes cambiar la version de firmware pero lastimosamente los backups hechos con la sigma solamente sirven para usarse con la misma box con que fue creado, no te serviría si te la subiéramos y otra cosa que no podras descargarlo amigo. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=198620 ok amigo si gracias por su explicacion... muy entendible!! y bueno la verdad flashee con infinity plus y me duro medio hora para hacer ese proceso... y si tuvieras un flash claro para trabajar con infinity y que quede ok, sin el mensaje de NINGUN SERVICIO... nose como solucionar ese problema... gracias y perdon por salirme del tema |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 12:13 PM |