Sansung Tool No Me Abre En Windows 7 64bit |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Sansung Tool No Me Abre En Windows 7 64bit |
Jul 16 2013, 10:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,028 Agradecimientos: 1576 Registrado: 24-August 11 Desde: honduras Miembro No.: 246,144 |
compañeros buenos dias les comento instale la mayoria de mis box en windows 7 de 64bit con exito pero asta hoy me chance de provar sansung toll y no me abre y ya le di en propiedades compativilidad con windows xp servpack3 y ejecutar como administrador y no me abre, solicito su valiosa opinion y ayuda.
por favor no postear que use xp o comentarios que no aporten a la solucion esto pa no crear spam. muchas gracias. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 16 2013, 10:49 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 16 2013, 11:11 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 288 Agradecimientos: 607 Registrado: 21-January 10 Desde: Oaxaca de Juarez, Mexico Miembro No.: 80,677 Pais:
|
tienes activada hasta la ultima version tu setool con la licencia de lg, por que yo tengo windows de 64 bits. y me funciona perfectamente, ami me pasaba con las versiones viejas de sgtool
ota opcion es reinstalar lg tool -------------------- Mis Herramientas
ATF Full con JTAG Activada, OCTOPUS LG+SAM+XPERIA, Sigma Box + Pack 1, 2,y 3, Setool Full con LG, Z3X Samsung + LG, FURIOUS Full, Inferno Tool, VIGYS, NCK Box, SMART CLIP, GCPro Key, Miracle Box, XTC Clip 2, Chimera Too, Infinity Chinese Miracle |
|
|
|
Jul 16 2013, 12:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,028 Agradecimientos: 1576 Registrado: 24-August 11 Desde: honduras Miembro No.: 246,144 |
tienes activada hasta la ultima version tu setool con la licencia de lg, por que yo tengo windows de 64 bits. y me funciona perfectamente, ami me pasaba con las versiones viejas de sgtool ota opcion es reinstalar lg tool si compañero la tgengo full mikes mi setol actualizada full activada y asta con creditos... y cuando le doy abrir solo queda como pegado el sof y ya lo desinstale y reistale y nada... |
|
|
|
Jul 17 2013, 11:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 255 Agradecimientos: 348 Registrado: 14-September 10 Desde: La Perla de Oriente El Salvador Miembro No.: 132,772 |
amigo yo no uso W7 pero no està demàs decirte que alomejor tienes alguna gadget que estè interrumpiendo la ejecuciòn como por ejemplo en RocketDock ò algo parecido..te lo menciòno porque en XP suele pasar o mismo "a mì me pasò" desactivè el Gadget y volviò a funcioonar, Suerte!!
-------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jaf86 por su Colaboracion: movilcell123 | |
Jul 17 2013, 11:31 AM
Publicado:
|
|
amigo yo no uso W7 pero no està demàs decirte que alomejor tienes alguna gadget que estè interrumpiendo la ejecuciòn como por ejemplo en RocketDock ò algo parecido..te lo menciòno porque en XP suele pasar o mismo "a mì me pasò" desactivè el Gadget y volviò a funcioonar, Suerte!! gracias por la info si me guias como desactivar ese componente que igual no se para que es |
|
|
|
Jul 17 2013, 12:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 255 Agradecimientos: 348 Registrado: 14-September 10 Desde: La Perla de Oriente El Salvador Miembro No.: 132,772 |
Gadget ò Widget como suelen llamarse son ciertas aplicaciones instaladas en tù ordenador, son como barras de herramientas opcionales... primero que nada asegùrate si la tienes instalada en mi pc, disc C, archivos de programa, si la tienes deberia llamarse RocketDock. y procedes a desinstalar..ojo..lo mio nomas es una sugerencia no aseguro que sea tù problema amigo.
-------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jaf86 por su Colaboracion: movilcell123 | |
Jul 19 2013, 11:00 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 519 Agradecimientos: 934 Registrado: 21-July 10 Desde: Puebla, Mexico. Miembro No.: 119,090 |
compañeros buenos dias les comento instale la mayoria de mis box en windows 7 de 64bit con exito pero asta hoy me chance de provar sansung toll y no me abre y ya le di en propiedades compativilidad con windows xp servpack3 y ejecutar como administrador y no me abre, solicito su valiosa opinion y ayuda. por favor no postear que use xp o comentarios que no aporten a la solucion esto pa no crear spam. muchas gracias. Pues te comento que yo la tengo en w7 64bits ultimate y lo unico que tienes que hacer es antes de ejecutarlo clic derecho y ejecutar como administrador eso es todo, destilda lo de propiedades- ejecutar como administrador y compatibilidad con xp. Porque con esos parametros se traba. -------------------- selgtool full, octopus LG, SAM Y SE, medusa, sigma pack 1, 2 y 3, polar box 3, z3x samsung PRO, smartclip, scout, cyclone, volcano inferno, nck PRO, irkey.
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a planetlink por su Colaboracion: mor3nita, negrocelulares | |
Jul 19 2013, 11:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 216 Agradecimientos: 738 Registrado: 25-April 10 Desde: Salta - Argentina Miembro No.: 99,474 Pais:
|
Tenia el mismo problema y se me soluciono tildando solo "ejecutar el programa como administrador" y destildando
las compatibilidades con windows xp |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a negrocelulares por su Colaboracion: movilcell123 | |
Jul 19 2013, 12:14 PM
Publicado:
|
|
Tenia el mismo problema y se me soluciono tildando solo "ejecutar el programa como administrador" y destildando las compatibilidades con windows xp muchas gracias compañero muchicimas gracias full testiado yo lo asia asi solo que tambien le daba compativilidad con windows xp y solo la quite y deje el administrador y cheke garcias pueden cerrar el tema |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 09:35 AM |