ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Compatibilidad Lcd Nokia E71 Con E72 Y Otros (aporte), Soy Nuevo en ClanGSM
Jossher
mensaje Jul 15 2013, 04:42 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2
Miembro No.: 492,879

Hola amigos, la verdad soy el más pequeño de todos ustedes, empezaré a tomar experiencia a medida que avanzo en el área de reparación de Celulares y aprendo de todos ustedes miembros del Clan. A penas estoy empezando y ya quiero aprender cada vez más. Tengo la duda de saber si la LCD de el Nokia E71 es compatible con la serie E72. Aquí dejo un programilla sencillo para ver algunas compatibilidades, quizás algunos ya lo tengan, pero no se como esta esto de los créditos y todo eso, si alguien puede ayudarme a tener una idea les agradeceré "siempre" Dios los bendiga un abrazo y muchas gracias. Me gustaría saber como puedo identificar la compatibilidad entre muchas más LCD blush.gif

CITA(Jossher @ Jul 15 2013, 01:42 PM) *
Hola amigos, la verdad soy el más pequeño de todos ustedes, empezaré a tomar experiencia a medida que avanzo en el área de reparación de Celulares y aprendo de todos ustedes miembros del Clan. A penas estoy empezando y ya quiero aprender cada vez más. Tengo la duda de saber si la LCD de el Nokia E71 es compatible con la serie E72. Aquí dejo un programilla sencillo para ver algunas compatibilidades, quizás algunos ya lo tengan, pero no se como esta esto de los créditos y todo eso, si alguien puede ayudarme a tener una idea les agradeceré "siempre" Dios los bendiga un abrazo y muchas gracias. Me gustaría saber como puedo identificar la compatibilidad entre muchas más LCD blush.gif

Mensaje modificado por frontlinecel el Jul 15 2013, 05:08 PM
Motivo de edición: titulo

Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Jossher por su Colaboracion:
saidapunki1, tor12
Anunciante Autorizado