ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
B-mobile Ax-515 No Lo Detecta, no logro que volcano lo detecte
chilatio
mensaje Dec 28 2012, 10:00 AM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 940
Miembro No.: 106,710
Pais:ad

buen dia amigos resulta que quiero unlock este modelo pero no logro que vocano me lo detecte ya que cuento con esta caja pero tengo muy poca experiencia con ella les comento que al parecer volcano soporat ese tipo de chip les muestro una imagen

Fichero Adjunto  w4Rcc.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 88.88k ) Número de descargas: 0

y el cel usa ese tipo de chip miren lo que aparece al conectarlo via usb

Fichero Adjunto  Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 12.01k ) Número de descargas: 0

pero no logro que me lo reconozca la volcano por cuestio de drivers supongo por que siempre se queda de esta forma

Fichero Adjunto  Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 47.3k ) Número de descargas: 0

ya instale los drivers de volcano para android MT65XX pero aun nada no se si alguno de ustedes les ha pasado este tipo de problema

Mensaje modificado por elpulpoblanco el Dec 28 2012, 06:27 PM
Motivo de edición: Titulo, Miembro antiguo, titule concretamente, no solo el modelo

--------------------
como averiguar el numero de 1 sim de Guatemala
www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=310172
bb info reader para todos los nuevos modelos
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=310660
Unlock E Ixxx Ot818a Sigma Box, unlock y reparacion ixxx 100% probado
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1303322
No se te descuentan agradecimiento por dar las gracias.

Herramientas:
selg fusion, z3x, octopus, infinity, volcano, gpg dragon, sigma, medusa, hwk, gpg ,ufc pro, zz-key, gb-key, 4se
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 28 2012, 10:00 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
elgoat
mensaje Dec 28 2012, 12:33 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 246
Miembro No.: 9,857

hola amigo proba esto

*clic derecho sobre MT65XX Android Phone->actualizar controlador->instala el controlador que tienes, y checkea en administrador de dispositivos si te aparece
aun asi, y si continua asi, reinicia la Pc o intentalo en otra Pc

Pueda ser que tu Pc tenga un conflicto de drivers, a mi me ha pasado muchas veces y asi lo soluciono
Tambien no utilizes Laptop para hacer el telefono, mejor una Pc de escritorio tiene un excelente voltaje biggrin.gif
Suerte! espero te sirva

+Quote Post
chilatio
mensaje Dec 28 2012, 06:24 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Agradecimientos: 940
Miembro No.: 106,710

CITA(elgoat @ Dec 28 2012, 01:33 PM) *
hola amigo proba esto

*clic derecho sobre MT65XX Android Phone->actualizar controlador->instala el controlador que tienes, y checkea en administrador de dispositivos si te aparece
aun asi, y si continua asi, reinicia la Pc o intentalo en otra Pc

Pueda ser que tu Pc tenga un conflicto de drivers, a mi me ha pasado muchas veces y asi lo soluciono
Tambien no utilizes Laptop para hacer el telefono, mejor una Pc de escritorio tiene un excelente voltaje biggrin.gif
Suerte! espero te sirva

al parecer si es problema de drivers por que ya reinicie la pc e hize lo que me indicas y aun asi no logro hacer que me lo reconozca al 100%

--------------------
como averiguar el numero de 1 sim de Guatemala
www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=310172
bb info reader para todos los nuevos modelos
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=310660
Unlock E Ixxx Ot818a Sigma Box, unlock y reparacion ixxx 100% probado
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1303322
No se te descuentan agradecimiento por dar las gracias.

Herramientas:
selg fusion, z3x, octopus, infinity, volcano, gpg dragon, sigma, medusa, hwk, gpg ,ufc pro, zz-key, gb-key, 4se

+Quote Post
xgio8x
mensaje Jul 13 2013, 11:47 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 449,441

CITA(chilatio @ Dec 28 2012, 10:00 AM) *
buen dia amigos resulta que quiero unlock este modelo pero no logro que vocano me lo detecte ya que cuento con esta caja pero tengo muy poca experiencia con ella les comento que al parecer volcano soporat ese tipo de chip les muestro una imagen

Fichero Adjunto  w4Rcc.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 88.88k ) Número de descargas: 0

y el cel usa ese tipo de chip miren lo que aparece al conectarlo via usb
Fichero Adjunto  Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 12.01k ) Número de descargas: 0

pero no logro que me lo reconozca la volcano por cuestio de drivers supongo por que siempre se queda de esta forma
Fichero Adjunto  Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 47.3k ) Número de descargas: 0

ya instale los drivers de volcano para android MT65XX pero aun nada no se si alguno de ustedes les ha pasado este tipo de problema
a mi me a pasado y es fustrante . no puedo rootearlo

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 07:21 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +