Iphone 3gs, error aplicasiones |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone 3gs, error aplicasiones |
Aug 8 2013, 10:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 184 Agradecimientos: 44 Registrado: 10-July 13 Miembro No.: 491,133 |
amigos una ayuda con este iphone 3gs ya que dice en las aplicasiones se a caducado pero descargo nuevas aplicasiones y nada sigue igual necesito de su ayuda con lo del whatssap y xxx como encuentro nuevas actualisaciones otro favor tiene la version 4.2.1(8c148) firmware del modem 05.15.04 si le actualiso a otra mas abansado podere hacer jaibreake instalar cydia y como todo eso una ayudita si no es una molestia pedir ayuda
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 8 2013, 10:56 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 8 2013, 11:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 222 Agradecimientos: 80 Registrado: 5-December 10 Desde: Colon, HONDURAS Miembro No.: 157,580 |
ese lo puedes subir hasta 5.1.1 si es NEW BOOT o 6.1.3 en caso de ser OLD BOOT. y si hay jailbreak unthetered para ambos casos. busca en el foro o googlea al respecto compañero
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=264408 -------------------- |
|
|
|
Aug 8 2013, 11:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 184 Agradecimientos: 44 Registrado: 10-July 13 Miembro No.: 491,133 |
ese lo puedes subir hasta 5.1.1 si es NEW BOOT o 6.1.3 en caso de ser OLD BOOT. y si hay jailbreak unthetered para ambos casos. busca en el foro o googlea al respecto compañero http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=264408 amigo ya pruebo y comento |
|
|
|
Aug 8 2013, 11:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 222 Agradecimientos: 80 Registrado: 5-December 10 Desde: Colon, HONDURAS Miembro No.: 157,580 |
no compa lo que el necesita es saber si puede subir la version del IOS del iphone porque tiene la 4.2.1 y todas las apps le estan caducando ya que las nuevas versiones no soportan esa version.
capissi? -------------------- |
|
|
|
Aug 9 2013, 12:32 AM
Publicado:
|
|
|
no compa lo que el necesita es saber si puede subir la version del IOS del iphone porque tiene la 4.2.1 y todas las apps le estan caducando ya que las nuevas versiones no soportan esa version. capissi? haci es amigo pero tengo un problema ya que no se si es 3gs o 3g ya que como 3gs no me lo reconose el restore la parte de atras es blanca pero como le reconosco que es |
|
|
|
Aug 9 2013, 03:12 AM
Publicado:
|
|
|
mi chavo lo tienes que destornillar la carcasa junto con el blindaje o sea que se vea la parte de atras de la placa en la imagen te daras cuenta: el de la izquierda es 3gs y el de la derecha es 3g ahora si vos no queres destaparlo facil lo diferencias por su carcasa el del 3g es de 8gb y el 3gs es de 16 o 32gb amigo es un 3g el problema que estoy instalando whatsapp y me dice que requiere actualisacion ios 4.3 el problema es que no se como hacerle eso y me dicen que le aga con este programa winscp pero no puedo espero si algien a manejado esteprograma me ayude |
|
|
|
Aug 9 2013, 01:57 PM
Publicado:
|
|
el 3g solo soporta ios hasta 4.2.1 asi que no lo puedes subir a mas.
otra cosa que puedes hacer es tratar de fingir la version del ios para que se instale el whatsapp chequeate aqui http://www.youtube.com/watch?v=mr5ER28Twjo -------------------- |
|
|
|
Aug 9 2013, 02:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 777 Agradecimientos: 1181 Registrado: 25-March 10 Desde: Esteli, Nicaragua Miembro No.: 92,680 Pais:
|
no te alarmes tanto mi estimado amigo, primero que todo necesitas tener conexion a internet con tu iphone ya sea via wifi o con saldo, debes entrar a cydia, busca en la parte de abajo donde dice manejar o manage y entras alli, luego en fuentes (es la segunda opcion), despues en la parte de arriba esta la opcion editar y seleccionas agregar nueva fuente y escribes esta direccion http://iphoneame.com/repo y agregas esa fuente y esperas a que actualice y cargue cydia, utiliza el buscador de cydia para encontrar y descargar una aplicacion llamada Installous, cuando la hayas descargado e instalado puedes salirte de cydia, busca installous y entras a esta aplicacion, en ella utiliza el buscador para las aplicaciones que quieres descargar e instalar de manera gratuita ya sea xxx, twitter, whatsapp etc.
muchas gracias por su atencion, espero te sirva de algo mi ayuda -------------------- CUANDO HACES LO QUE TE GUSTA, EL PAGO ES LO DE MENOS Y AL FINAL NI LO CONSIDERAS UN TRABAJO
|
|
|
|
Aug 12 2013, 01:34 PM
Publicado:
|
|
installous , en serio?
por favor respondan con bases serias, por si no te has dado cuenta installous dejo de funcionar hace ya bastante tiempo. ademas el problema no es que no se pueda obtener las apps el problema es instalarlas en el dispositivo ya que la version de ios que tiene el telefono ya no es soportada por las nuevas versiones de las apps. y las versiones viejas que si se le pueden instalar pues ya no estan soportadas por las redes como whatsapp y no funcionan. -------------------- |
|
|
|
Aug 18 2013, 03:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 106 Agradecimientos: 126 Registrado: 17-February 11 Desde: PIEDRAS NEGRAS- GUADALAJARA Miembro No.: 183,341 Pais:
|
Si aùn no haz solucionado tu problema,comenta para ayudarte,està una aplicaciòn llamada pp25 la cual te instala en versiones 6.1.4 y anteriores el whatsapp gratis sin problemas,si lo que quieres es instalarlo en la versiòn 4.2.1 dejò de funcionar hace meses asì que resignate a subirle la versiòn,es muy fàcil darte cuenta sin abrirlo para saber que modelo es,si es 3g no toma video si es 3gs lo harà........comenta para ayudarte
-------------------- La busqueda constante de soluciones nos hace ser distintos.[color="#000080"][/color]
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 06:40 PM |