ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
¿consulta? Amigos Tengo Dream Box, al activar trabajará como los módulos de octopus?
movilcell123
mensaje Jul 7 2013, 06:05 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1577
Miembro No.: 246,144

compañeros lei muchos post sobre este tema me queda claro que se le pueden activar los paquetes de samsung , lg, y sony ericson , el neptune pues ya lo tengo , la cosa es que esta box esta casi descartada en mis juguetes pero quiero rescatarla ..

en concreto lo que quiero saver es si la activo con estos paquetes de sansung ,lg , y sony funcionaria igual como si tuviera la optupus respecto al rj45 o hay que usar interfas,

no me respondan que compre tal o tal box porque la unica que no tengo es optupus y pero tengo z3x, lgtoollls,nspro,medusa,vigys,setoll full activada para experia etcc..
pero al activarla la mandare para otro negocio....

gracias de antemano

otra preguntita el pinout de esta box es igual a el de z3x infinity o estas box que el pinout es el mismo o es otro pinout

Mensaje modificado por romanalexander el Jul 7 2013, 06:18 PM
Motivo de edición: Especifique mejor sus títulos. Recuerde para el resto de sus post...
Go to the top of the page

+Quote Post
karapacho27
mensaje Jul 7 2013, 11:50 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 313
Miembro No.: 444,826

al cactivar los modulos esos la puedes usar tal y cual si tuvieras octopus, respecto al pinout no te se decircon exactitud pero igual puedes emular el puerto con otra box de interface universal como z3x, vygis, infinity, etc, o igual en lugar de activar la dreambox puedes hacerle la misma activacion a la medusa

saludos

--------------------
Herramientas: UFS/HWK, Setool full con LGTool y SgTool, HXC Dongle, Infinity Box Plus Pinfinder, Cyclone, MXBox, Polar Box 3, Z3X Pro, Sigmabox, Vygis, DC Unlocker, Scout Dongle, GSM Finder, NCK Dongle, Medusa, Octoplus LG
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a karapacho27 por su Colaboracion:
movilcell123

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:56 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +