Liberacion Galaxy S4 I9505 - Problema |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Liberacion Galaxy S4 I9505 - Problema |
Jul 8 2014, 09:15 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,176 Agradecimientos: 1322 Registrado: 24-March 12 Desde: USA Miembro No.: 321,387 Pais:
|
Bueno en estos casos para que lo detecte Octopus es solo digitando *#0808# segunda opción y debería tomarlo, luego si no lo toma desplegar la pantalla de la parte de arriba seleccionar cámara cuando ecuchemos que lo reconoce pero no en el modo que queramos volver a seleccionar multimedia y dejarlo ahí, de esa forma tendría que salir, en estos modelos recordar siempre hacer respaldo de NVM porque suelen quedar sin señal, o en su defecto escribir superimei.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 8 2014, 09:15 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 16 2014, 05:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 87 Registrado: 23-June 10 Miembro No.: 112,371 |
Hola a todos los amigos unlockers, yo soy nuevo en octopus la acabo de comprar, y queria probarla, e igual intente con un m919v y un i337m de Telcel y no encontraba el telefono, me volvi loco y despues de tanto batallar me funciono lo siguiente: los archivos son para el i337m si es otra version de s4 bajen los correspondientes
1.-Primero para el caso de que no lo pueden leer, vallan al administrador de dispositivos y fijense en cual puerto COM esta conectado su telefono, les recomiendo primero abran el administrador y luego conectenlo al USB. 2.- IMPORTANTE marquen #*7284# si no les sale el menu hay que flashear y hacer downgrade a 4.2.2 con este flash : I337MUMUAMDJ_I337MPCTAMDJ_I337MUMUAMDJ_HOME.tar.md5 y seleccionar PDA Sigan los pasos que les da octopus/octoplus marquen *#9090# y seleccionen "DM/DUM over HS-USB", el telefono se reiniciara, luego marquen *#0808# y seleccionen "DM+MODEM+ADB" y clic en Reboot. 3.- Hacen root con Odin 3.07 y en PDA cargar este archivo: CF-Auto-Root-jfltecan-jfltevl-sghi337m.tar.md5 4.- Den clic en Manual Selection y escojan el puerto COM donde esta conectado su equipo den clic en "Leer la informacion" 5.- Una ves hecho el Root, y hecho la lectura para asegurarse de que este bien conectado, den clic en "unlock" en la pantalla de sus equipos les pedira permiso y la autorizacion del super usuario aceptar todas, el telefono se reiniciara y les pedira que lo desconecten, que esperen de 1 a 2 minutos y lo conecten al cable UART (es el cable que viene con la box y tiene una resistencia de 56k) una vez que lo conecten den clic en OK y seguira el proceso y listo su telefono estara liberado. 6.- Para el reparar IMEI es lo mismo solo van a la casilla y escriben el nuevo imei y dan reparar listo sale de una. 7.- Si degradaron ya sea un i337m un m919V o cualquier version de s4, se quedara sin wifi, sin sonido y sin llamadas, es normal no se asusten, simplemente con ODIN carguen un PDA version 4.4.2 para que funcione normalmente, en caso de que el PDA no tenga español, instalen el idioma manual con el More Locale 2. Espero les haya servido, con Octopus es mas tardado yo recomiendo mas Z3X con esta sale mas rapido, pero aqui esta el procedimiento con Octopus Mensaje modificado por geovaiderman el Jul 16 2014, 05:31 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
unlock_e... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 189.22k )
Número de descargas: 0
octpus_i... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 245.41k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a geovaiderman por su Colaboracion: guillermo90, Oscar'Diaz, r7smorales | |
Jul 22 2014, 10:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 105 Agradecimientos: 206 Registrado: 7-September 12 Desde: tacna-peru Miembro No.: 381,829 |
ya que lo hace con la octopus samsung primero debe rootearlo con los archivos que están en el soporte de la box Root_GT-I9505.oct y luego parcharlo con GT-I9505_for_Unlock_and_IMEI_repair.oct que están en el soporte ojo que va a depender depende de l versión de android os que tenga el dispositivo, una vez hecho todo esto digitar *#0808# y digitar la última opción bueno en lo personal yo no toco nada en el *#9090# y y como ya todos sabemos siempre con depuración usb activado, y a proceder y todo termina OK
pero en lo personal con z3x lo hago mas rápido Saludos desde Tacna~Perú. |
|
|
|
Oct 22 2014, 08:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-June 14 Miembro No.: 613,721 |
Disculpen soy nuevo en el foro pero aun que no lo crean cambie el cable usb y resulto todo ok saludos..
|
|
|
|
Feb 5 2015, 10:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 96 Agradecimientos: 332 Registrado: 28-December 13 Desde: Venezuela Miembro No.: 552,227 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Ademar23 por su Colaboracion: demonsiege1 | |
Feb 6 2015, 01:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 343 Agradecimientos: 224 Registrado: 11-February 11 Desde: Caracas, Venezuela Miembro No.: 181,058 Pais:
|
Amigo, coloca el puerto COM en manual y prueba Tal cual dice Ademar, donde dice: Puerto COM selecciona la opción "Manual Select" y vas eligiendo cada uno de los COM que te aparece y le das a "Leer la información" hasta que consigas el que te lo reconozca.... -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dislorth por su Colaboracion: demonsiege1 | |
Jun 22 2016, 04:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 4 Registrado: 10-September 15 Miembro No.: 752,461 Pais:
|
hola tengo el mismo problema ya trate de todas formas y seguí todos sus consejos, reinstale la pc por si era por eso y nada cuando pongo el i9505 en modo dm+modem+adb la pc me dice que no reconoce lo que tiene conectado y en administrador de dispositivo me dice dispositivo desconocido alguien puede ayudarme
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gonpirez por su Colaboracion: Reseteador | |
Jul 19 2017, 04:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 79 Registrado: 14-April 14 Miembro No.: 591,597 |
Lo solucioné con Z3X así, luego de activar depuración USB y rootear con CF Auro Root:
1-Marqué en el celular *#0808# y seleccioné MTP+ADB luego OK 2-Conecté a pc y en la pestaña reparar del programa Z3X seleccioné sólo ADB ya que en COM no me aparecía 3-Escribí el imei y le dí a "Reparar", al final no me lo reparó porque me dijo "Reset MSL" 4-Volví a marcar en el celular *#0808# y ahora seleccioné DM+MODEM+ADB luego OK y se empezaron a instalar los drivers 5-Ahora si me lo detecto en el puerto COM, me aparecieron dos puertos, seleccioné el segundo porque en el primero no me lo detectaba 6-Le dí a "Reset MSL" lo cual se reseteo 7-Ahora le dí a "Reparar" 8-Por último lo desbloqueé Espero les sirva como a mi, saludos |
|
|
|
Feb 11 2018, 06:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 25-August 17 Miembro No.: 981,459 Pais:
|
facil solucion solo entren a z3x pertaña reparar y seleccionen adb y le dan donde dice ¨activate Diag¨ y se reinicira el celular al terminar de encendeer marcar *#0808# y activar ¨DM+MODEM+ADB¨ y listo le conectara el puerto com agradecer no cuesta nada
|
|
|
|
May 8 2018, 01:27 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 1 Registrado: 6-February 12 Miembro No.: 304,775 |
buenas noches para colaborar un poco logre sacar este cel depues de tanto batallar y ayuda de los colegas donde no conetacta en modo
1. z3x seleccionar la ventana de REPARAR: REINICIAR EN MODO RECOVERY- 2. en el menu de recovery seleccionar Enable Cp Logging se reinica 3. ingresar el codigo *#0808# escoger en modo DM+MODEM+ADB 4 SELECCIONAR LA PESTAÑA DE DESBLOQUEAR DALE CLICK Y LISTO A COBRAR ESPERO LES SIRVA
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_2018... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.51mb )
IMG_2018... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.7mb )
IMG_2018... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.98mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chibo por su Colaboracion: jbello26 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 05:00 PM |