::: Que Indignante - Policía Mata A Un Perro, Que Solo Defendía A Su Dueño, Escenas Impactantes |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
::: Que Indignante - Policía Mata A Un Perro, Que Solo Defendía A Su Dueño, Escenas Impactantes |
Jul 5 2013, 04:26 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 904 Agradecimientos: 3210 Registrado: 27-September 11 Desde: Guanajuato, Mexico Miembro No.: 258,530 Pais:
|
Un perro defiende a su dueño y la policia lo mata... las escenas son IMPACTANTES!!
Juzguen ustedes amigos |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a Zilre por su Colaboracion: BryanYucra, DarioJavier, poncito, walter_unlock, zick123 | |
Jul 5 2013, 04:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,578 Agradecimientos: 1422 Registrado: 27-May 09 Desde: Mexico CIty ((muy cerca del popocatepetl)) Miembro No.: 39,322 Pais:
|
este video ya lo habia visto, la verdad es que es una crueldad lo del policia pero pues tambien, se trato de defender el policia aunque de una forma tan cobarde a fin de matar al pobre perro.
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a louis83 por su Colaboracion: poncito, rorcorporation, walter_unlock | |
Jul 5 2013, 04:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 421 Agradecimientos: 2607 Registrado: 18-June 12 Desde: El Salvador / San Salvador Miembro No.: 352,747 Pais:
|
si logre ver esta noticia y ademas el dueño solo gravaba como a otros delincuentes los arrestaban y al final lo arrestaron a el y al perro le dispararon
que lastima que nosotros seamos mas brutales y animales que los propios animales, es mi opinion saludos -------------------- Walter_Unlocker Lo mio no es suerte es Bendición de Dios !!! CLAN GSM, Nuestra casa, Nuestra Familia,Nuestra Escuela RESPETEMOLA |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a walter_unlock por su Colaboracion: poncito, rorcorporation, zick123 | |
Jul 5 2013, 04:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 766 Agradecimientos: 2224 Registrado: 6-May 09 Desde: San Salvador, El Salvador Miembro No.: 35,730 Pais:
|
esos policías no son mas que unos "hijos de Sarvia" como dice la Biblia.
-------------------- Se prudente siempre y cuando no puedas, entonces por conveniencia...intenta serlo[font="Arial Black"][/font]
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a chinoperez por su Colaboracion: deadflowers, poncito, rorcorporation, walter_unlock | |
Jul 5 2013, 04:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 877 Agradecimientos: 2538 Registrado: 12-April 08 Desde: Bogotá D.C. Miembro No.: 600 Pais:
|
Los "Tombos" siempre abusan de su autoridad!! sea en el país que sea... y se tapan con la misma cobija...
Y nunca están cuando se necesitan, Así de sencillo... -------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a TecCel por su Colaboracion: DarioJavier, deadflowers, poncito, rorcorporation, walter_unlock, Zilre | |
Jul 5 2013, 04:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 2283 Registrado: 13-October 10 Desde: Mexico Miembro No.: 141,661 |
Aqui No Hay Ninguna Justificación..!!!
No Al Maltrato Animal! Por Eso No Como Carne Salu2 -------------------- "El triunfo no esta en vencer siempre, si no en nunca desanimarse" IDen-Celsee S.A. de C.V. |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a zick123 por su Colaboracion: chinoperez, DarioJavier, poncito, rorcorporation, walter_unlock | |
Jul 5 2013, 04:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 889 Agradecimientos: 604 Registrado: 13-December 11 Desde: Santa ana/ El Salvador Miembro No.: 284,764 Pais:
|
Es cruel en mi pais haci como matan a ese animal, haci matan a la gente sin piedad.. se mira a diario..
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Josue-all por su Colaboracion: rorcorporation, walter_unlock | |
Jul 5 2013, 04:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2551 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
En mi pais los policias no solo matan a perros, sino a inocentes... pero eso es otra historia.
Mensaje modificado por rorcorporation el Jul 5 2013, 04:56 PM -------------------- |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a rorcorporation por su Colaboracion: poncito, walter_unlock, zick123 | |
Jul 5 2013, 05:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 380 Agradecimientos: 541 Registrado: 22-May 12 Desde: BS AS-argentina Miembro No.: 342,834 Pais:
|
no le pueden dar un arma a cualquira eso quedo mas que confirmado en el video, mata al perro como si fuera cualquier cosa que no vale,
yo tengo un pitbull y en muchos paises los discriminan, pero no hay malos perros sino malos dueños. hay gente q no evoluviona se queda en el tiempo! -------------------- CRIYE CELULARES
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a criye por su Colaboracion: Oscelll, TecCel, walter_unlock | |
Jul 5 2013, 05:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 850 Agradecimientos: 1644 Registrado: 3-August 11 Desde: Guadalajara Miembro No.: 238,151 Pais:
|
Todo es cobrado, de una manera u otra, en algun momento de su vida el policia dira: por que me paso esto tan malo, si cuido a la gente, y recordara aquel momento en que tomo una mala desicion, y asi todos en algun momento de la vida tomamos desiciones que afectaran o beneficiaran nuestro camino, haz el bien y eso obtendras en algun momento de tu vida. El video solo fue causa y efecto, el perro sufrio una mala desicion del policia, y ese momento ocurrio por que seguramente el dueño algo habia hecho, y el dueño debio subir las ventanas del carro un poco, si iba arreglar un asunto con el policia, pequeños detalles que hacen cambios grandes, pero es de humanos equivocarse.
Mensaje modificado por jakemate0 el Jul 5 2013, 05:12 PM -------------------- Unlock 100%
I`m gonna show you how big i am Soluciones reales.. Quien se llevo mi quezo?!! un libro que te cambiara totalmente... http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1016688 Boxs: Octoplus Box modulo Lg y Samung- Setool box 3- Lgetool - Sgtool- Experias unlimited- Vygis Box- DCunlocker, Nspro Box activated- Furios gold pack 1,4,6,8- Mssbox II- Cdma box- Cdmaworkshop paga- Iphone tool box- Z3x box full- Sigma box+ pack1,2,3- Cyclone box- polar box3- Iden tools- Nck box- Medusa Box- Volcano box- Xtc2Clip- GcproKey- Chimera full, Medusa Pro. |
|
|
|
Jul 5 2013, 05:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 877 Agradecimientos: 2538 Registrado: 12-April 08 Desde: Bogotá D.C. Miembro No.: 600 Pais:
|
Cada quien puede dar su opinión, pues estamos en OffTopic, pero si alguien quiere entrar en conflictos, inmediatamente cerramos el Tema, ok?
por que borran mi opinion? La borré porque no es una opinión, estas creando conflicto con la opinión de otro miembro... -------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a TecCel por su Colaboracion: poncito, walter_unlock, Zilre | |
Jul 5 2013, 05:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 850 Agradecimientos: 1644 Registrado: 3-August 11 Desde: Guadalajara Miembro No.: 238,151 Pais:
|
Las principales causas de agresion, son los conflictos de ideas y/o opiniones, asi como para mi el bien puede ser comer naranja, para otro puede ser comer manzana, el respeto al derecho ajeno, es la paz, el video debe servir para tomar conciencia y no para sentirse ofendidos y vaciar su furia por lo sucedido en otra gente, repiten lo mismo que el policia pero sin pistola, sus balas son las palabras.
Mensaje modificado por jakemate0 el Jul 5 2013, 05:43 PM -------------------- Unlock 100%
I`m gonna show you how big i am Soluciones reales.. Quien se llevo mi quezo?!! un libro que te cambiara totalmente... http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1016688 Boxs: Octoplus Box modulo Lg y Samung- Setool box 3- Lgetool - Sgtool- Experias unlimited- Vygis Box- DCunlocker, Nspro Box activated- Furios gold pack 1,4,6,8- Mssbox II- Cdma box- Cdmaworkshop paga- Iphone tool box- Z3x box full- Sigma box+ pack1,2,3- Cyclone box- polar box3- Iden tools- Nck box- Medusa Box- Volcano box- Xtc2Clip- GcproKey- Chimera full, Medusa Pro. |
|
|
|
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3378 Registrado: 3-January 09 Desde: lima - peru Miembro No.: 16,377 Pais:
|
Es cuestion de segundos disernir entre lo bueno y malo, no justifico el hecho pero si la accion, un policia esta entrenado para defender y tomar acciones immeditas ante un hecho como este. Pregunto: que hubiese ocurrido si el perro si avalansa hacia el ser humano y lo toma del cuello?. Entiendo que el ser humano es un animal, pero un animal pensante, el animal ( un perro en este caso) sigue sus instintos y su instinto es defender a su dueño a cualquier precio. No estoy a favor del maltrato animal y mucho menos de las peleas clandestinas de animales. Pero en situaciones como estas hay que ser objetivos con nuestras opioniones.
exitos -------------------- |
|
|
|
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 127 Agradecimientos: 1509 Registrado: 19-September 09 Desde: Ciudad Nezahualcóyotl, México Miembro No.: 60,273 |
Parece que estamos viendo a un improvisado policía rural, y no a un capacitado policía de un país de primer mundo.
Ya tenían sometido al dueño, quién no presentaba resistencia al arresto. Un triste mal juicio de un servidor público y un doloroso e indignante desenlace de una situación que no ameritaba este exagerado uso de fuerza mortal. Saludos y éxitos |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a COLONYWARS por su Colaboracion: criye, criye, TecCel, walter_unlock, zick123 | |
Jul 5 2013, 05:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
Pulpo tiene su solución, el policía debería haber usado la suya.....
Fichero(s) Adjunto(s)
images2.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.59k )
Número de descargas: 0
images.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.58k )
Número de descargas: 0-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion: criye, poncito, walter_unlock, zick123 | |
Jul 5 2013, 05:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4452 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais:
|
los perros tambien matan
mi pregunta que aria usted ver al perro venir derecho a morderlo si cuentas con la herramienta de pulpo tambien puede morir el perro en un buen amigo pero no de todos tambien tiene sus odios y proteje al que le da de comer Mensaje modificado por hacado el Jul 5 2013, 06:13 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hacado por su Colaboracion: rorcorporation | |
Jul 5 2013, 06:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
Señores no sean mojigatos.....Me refiero a que antes de pegarle un tiro a un animal, le hubiera dado un garrotazo para amedrentarlo y alejarlo de mi persona hasta que estuviera con la situación controlada...si no entienden UDS son de temer mas que el perro!....
Esto es para UD. criye merece una explicación ya que lo toma muy en serio, espero entienda mi punto. -------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
Jul 5 2013, 06:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 380 Agradecimientos: 541 Registrado: 22-May 12 Desde: BS AS-argentina Miembro No.: 342,834 Pais:
|
para algunos la primer solucion seria:
1 -matar y para otros 2-amedrentrar voto por la 2! Mensaje modificado por criye el Jul 5 2013, 06:06 PM -------------------- CRIYE CELULARES
|
|
|
|
Jul 5 2013, 06:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4452 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais:
|
Señores no sean mojigatos.....Me refiero a que antes de pegarle un tiro a un animal, le hubiera dado un garrotazo para amedrentarlo y alejarlo de mi persona hasta que estuviera con la situación controlada...si no entienden UDS son de temer mas que el perro!.... Esto es para UD. criye merece una explicación ya que lo toma muy en serio, espero entienda mi punto. si entendemos pero tambien es violencia animal pegarle un garrotaso amigo pulpo considera. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hacado por su Colaboracion: elpulpoblanco | |
Jul 5 2013, 06:06 PM
Publicado:
|
|
|
jajaja.. aqui un breve ejemplo de como se inicia una guerra, bien dicen, que no es lo mismo leer que escuchar, cada quien capta a su manera, ya hasta el video se me olvido y solo estoy viendo como se hace la primer guerra clanera jajaja.., saludos, recuerden, si quieren entretener a un niño, dale un juguete, y si quieres entretener a un adulto, dale un prejuicio.
-------------------- Unlock 100%
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a jakemate0 por su Colaboracion: apunegro, poncito, walter_unlock | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 02:24 AM |