Celular Lg P768g Corto En Conector De Bateria, continuidad en pin+ y pin- de conector de bateria |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Celular Lg P768g Corto En Conector De Bateria, continuidad en pin+ y pin- de conector de bateria |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 4 Registrado: 20-October 11 Miembro No.: 267,296 ![]() |
Hola amigos del foro, tengo un problema con este celular que no enciende nada, realice voltaje a batería y se encuentra bien pero al probar conector de batería en celular me marca continuidad entre pin+ y pin- me imagino que algún integrado esta en corto, el problema empezó solamente al cargar el celular, cargo completo y al desconectar se apago y ya no quiso encender, alguien tuvo alguna vez este problema? o tendrán alguna foto de que pieza cambiarle, se los agradezco
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 85 Agradecimientos: 621 Registrado: 4-September 10 Desde: naucalpan Miembro No.: 130,320 ![]() |
desconecta flex de carga y checa
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 145 Agradecimientos: 187 Registrado: 4-July 08 Desde: medellin Miembro No.: 2,633 Pais: ![]() ![]() |
empieza por desconectar todos los flex. y conectores.
sigues midiendo si aun da corto en esos dos puntos. si es asi. empieza desde el conector dela bateria a desconectar de a una sola pata los capacitores que veas en esa zona. hasta que posiblemente veas cuale sta en corto. eso normalmente lo pone asi la bateria daña o quema algun capacitor. sino das con el corto entonces si posiblemente sea el procesador o un ic. ojala te sirban de algo .. un abrazo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 155 Registrado: 27-May 09 Desde: uruguay Miembro No.: 39,181 Pais: ![]() ![]() |
lo mejor si no encuentra el componente fallado es conectar la placa sola y empapada en alcohol isopropilico a una fuente de pc (que esta aguanta la corriente ) a los 3,3v y ver donde calienta la placa y evapora el alcohol. yo en lo personal lo conecto a 5v( las placas soportan 5v) y asi detecto los cortocircuitos grandes. como el tuyo
se conecta unos segundos no la dejes mucho tiempo por las dudas Mensaje modificado por maqcel el Nov 24 2015, 05:02 PM |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a maqcel por su Colaboracion: SEP7IMO |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th May 2025 - 09:57 AM |