Problema Con Blackberry I8350 Despues De Flasheo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Blackberry I8350 Despues De Flasheo |
Jul 5 2013, 10:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 3 Registrado: 22-December 09 Miembro No.: 75,412 |
Buenas noches gente del clan, como especifiqé en el título tengo un problema con un blackberry nextel i8350, y es el siguiente. Un cliente me lo trajo para reinstalarle el sistema operativo porque de vez en cuando le tiraba un error de aplicacion, el equipo, sacando ese error funcionaba espectacular.
Procedi a cargarle el os que uso siempre con todos los 8350 y lo instalo sin ningun problema, aqui viene el inconveniente, cuando el equipo inicia, luego de encenderse el led rojo, la pantalla se queda completamente blanca en algunas oportunidades, en otras muestra imagen pero cortada o corrida para los costados. les recuerdo que cuando me lo trajeron la pantalla funcionaba a la perfeccion. ya realice varios wipes y reinstale distintos OS, y siempre con los mismos resultados. Para descartar fallas fisicas, reemplaze el lcd por dos distintos y presentan la misma falla. A alguien le ha pasado o puede decirme como solucionarlo? desde ya muchas gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 04:16 AM |