No Puedo Flash 9300 .no Hay Suficiente Spacio En Disco..¿?, Desktop manager |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Puedo Flash 9300 .no Hay Suficiente Spacio En Disco..¿?, Desktop manager |
Jul 4 2013, 02:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3267 Registrado: 11-December 08 Desde: Madrid Miembro No.: 13,929 |
Hola compas, resulta que tengo un 9300 le pase lcd reset , y me quedo en error 507 ahora quiero darle flash con desktop manager , elijo las opciones y cuando le doy aterminar me sale " no hay suficiente espacio ne disco".. aunqeu no seleccione nada en las opciones me sale el mismo mensaje alguna solucion¿?ç
saludos y gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 4 2013, 02:17 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 4 2013, 02:51 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 485 Agradecimientos: 109 Registrado: 11-October 09 Desde: ecuador Miembro No.: 64,376 Pais:
|
utiliza un instalador rapido y no te quemes la cabeza amigo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Ameiball por su Colaboracion: PECHAN | |
Jul 4 2013, 02:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 196 Agradecimientos: 257 Registrado: 22-June 13 Miembro No.: 484,681 |
Hola compas, resulta que tengo un 9300 le pase lcd reset , y me quedo en error 507 ahora quiero darle flash con desktop manager , elijo las opciones y cuando le doy aterminar me sale " no hay suficiente espacio ne disco".. aunqeu no seleccione nada en las opciones me sale el mismo mensaje alguna solucion¿?ç saludos y gracias si todavia te carga el sistema del celular, elimina toda la info o archivos que esten ocupando memoria, o flashealo con el desktop software y el instalador rapido que facil lo descargas de la pagina oficial de blackberry, solo te pedira que llenes una datos y eliges la version que quieres descargar, yo siempre lo hago asi y nunca me fallo -------------------- Cuando uno agradece, demuestra a otro que vale lo que aporto e incentiva a mejorar en cada dia
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Geekcel por su Colaboracion: PECHAN | |
Jul 4 2013, 03:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 766 Agradecimientos: 2224 Registrado: 6-May 09 Desde: San Salvador, El Salvador Miembro No.: 35,730 Pais:
|
Hola compas, resulta que tengo un 9300 le pase lcd reset , y me quedo en error 507 ahora quiero darle flash con desktop manager , elijo las opciones y cuando le doy aterminar me sale " no hay suficiente espacio ne disco".. aunqeu no seleccione nada en las opciones me sale el mismo mensaje alguna solucion¿?ç saludos y gracias el problema es que tiene instaladas muchas aplicaciones, pasale un instalador rápido y luego con el DM le cargas todas las aplicaciones nuevamente. saludos. -------------------- Se prudente siempre y cuando no puedas, entonces por conveniencia...intenta serlo[font="Arial Black"][/font]
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chinoperez por su Colaboracion: PECHAN | |
Jul 4 2013, 11:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 396 Agradecimientos: 927 Registrado: 17-May 13 Desde: Venezuela Falcon Miembro No.: 471,346 Pais:
|
debes borrarle todo esa informacion bien sea usando
algun sofware o el CFP te recomiento que ultizes el comando nuke luego wipe -f (para que borre todas las aplicaciones) luego el comando wipe para que te lo deje led tildando osea borro apliaciones y sistema operativo, luego le pases un loader NAL y despues bien sea un instalador rapido!... Pero si quieres actualizarlo cargalo por apploader y luego su lcd reset y a cobrar Salu2 Mensaje modificado por Pablo Velasqu el Jul 4 2013, 11:51 PM -------------------- Mis Herramientas
"Mxkey,Zzkey,Nck,UMT box,Gcprokey,ATF + JTAG,Infinity plus,GPG Dragon,Z3X box,Hua box, 4Se Box,Riff Box, Miracle box ,Asasam box ,Volcano Box,Setool+ Lgtool,Octuplus,Spt Box,Sigma Box,Z3x Pro Easy Jtag,Chimera,EFT dongle,Furious Box" |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Pablo Velasqu por su Colaboracion: PECHAN | |
Jul 5 2013, 04:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 908 Agradecimientos: 1018 Registrado: 4-May 10 Desde: ECUADOR Miembro No.: 101,355 |
Hola compas, resulta que tengo un 9300 le pase lcd reset , y me quedo en error 507 ahora quiero darle flash con desktop manager , elijo las opciones y cuando le doy aterminar me sale " no hay suficiente espacio ne disco".. aunqeu no seleccione nada en las opciones me sale el mismo mensaje alguna solucion¿?ç saludos y gracias Amigo lo primero te toca es hacer un WIPEO luego intenta cargar el OS si te sigue lo mismo solo con un instalador rápido podrás dar solución de forma inmediata. Saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 03:27 PM |