::: Que Indignante - Policía Mata A Un Perro, Que Solo Defendía A Su Dueño, Escenas Impactantes |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
::: Que Indignante - Policía Mata A Un Perro, Que Solo Defendía A Su Dueño, Escenas Impactantes |
Jul 5 2013, 07:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
aunque el tema este en off topic creo que ya se salio del controllll......alli en la web de youtube habla el dueño del can para que se saquen de dudas .....hay muchos videos relacionados con el caso ........solo analizen..... Se saldrá de control si alguien insulta o se convierte en un chat...mientras tanto yo personalmente no le veo nada de malo.... -------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
Jul 5 2013, 08:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 127 Agradecimientos: 1509 Registrado: 19-September 09 Desde: Ciudad Nezahualcóyotl, México Miembro No.: 60,273 |
Estoy totalmente de acuerdo con CRIYE; el compañero ZILRE nada más nos dejó este trabuco y aquí estamos enmedio de
dimes y diretes. ZILRE a ver si ya dejas de hacerle al buen samaritano de los animales, vé todo lo que provocas. (Por si no quedó claro, estoy siendo sarcástico) Saludos y éxitos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a COLONYWARS por su Colaboracion: Zilre | |
Jul 5 2013, 08:11 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 904 Agradecimientos: 3210 Registrado: 27-September 11 Desde: Guanajuato, Mexico Miembro No.: 258,530 Pais:
|
jajajaja ahora yo soy el malo de la historia... osea yo puse negro, pero el pulpo lo vio amarillo, teccel rojo, y todos de mil colores... y Zilre tiene la culpa
Caray con ustedes... y que pasa ahora me voy a dormir con la conciencia confundida... PD. Saludos Colegas, y hes bueno la diversidad de comentarios. PD2. El respeto a la opnion siempre sera lo importante, mientras ahiga respeto hay disposicion a escuchar puntos de vista e incluso a intercambiar ideas originales Mensaje modificado por Zilre el Jul 5 2013, 08:13 PM |
|
|
|
Jul 5 2013, 08:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 879 Agradecimientos: 2422 Registrado: 27-October 11 Desde: papantla veracruz mexico Miembro No.: 269,846 |
jajajaja ahora yo soy el malo de la historia... osea yo puse negro, pero el pulpo lo vio amarillo, teccel rojo, y todos de mil colores... y Zilre tiene la culpa Caray con ustedes... y que pasa ahora me voy a dormir con la conciencia confundida... PD. Saludos Colegas, y hes bueno la diversidad de comentarios. PD2. El respeto a la opnion siempre sera lo importante, mientras ahiga respeto hay disposicion a escuchar puntos de vista e incluso a intercambiar ideas originales Que malo eres amigo zirle jejeje broma broma....... siempre va haber diferencias en la forma de pensar de cada uno jejejejejeje... como me lo dice mi padre ,cada cabeza es un mundo...... -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a poncito por su Colaboracion: criye | |
Jul 5 2013, 10:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 127 Agradecimientos: 1509 Registrado: 19-September 09 Desde: Ciudad Nezahualcóyotl, México Miembro No.: 60,273 |
Bueno, sin ánimo de menospreciar a nadie en absoluto, pero este tipo de discusiones se abren tanto y son tan dispares en
los puntos de vista porque las personas que nos dedicamos al desbloqueo tenemos una perspectiva muy amplia, esto por los problemas y la búsqueda de soluciones que tenemos que enfrentar a diario. Amén de tener que leer post y páginas en inglés, y hasta en alemán o ruso. Nosotros enfrentamos de manera diferente las situaciones por todos los procesos a veces tan complejos que tenemos que hacer, y que nuestra mente los va deduciendo para llegar a un simple fin. Hasta me reí y me puso de buen humor este aquelarre. Yo creo que lo vamos haciendo más seguido. Saludos y éxitos |
|
|
|
Jul 6 2013, 04:46 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 3156 Registrado: 25-July 09 Desde: USA Miembro No.: 50,064 Pais:
|
o sea mas estúpido que ese polis no se puede encontrar otro en el mundo .ojala protección animal le de su merecido al seudo policia este
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 07:05 AM |