Trackpad 9300 No Funciona, faltan algunos diodos que en la uimagen señale con un circulo rojo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Trackpad 9300 No Funciona, faltan algunos diodos que en la uimagen señale con un circulo rojo |
Jun 22 2013, 11:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Validando Mensajes: 4 Agradecimientos: 2 Registrado: 3-May 13 Miembro No.: 466,391 |
hola amigos tengo un 9300 que no funciona el trackpad, pero note que estan arrancados 2 Diodos que señale en un circulo rojo, supongo que se debe a eso pero no se si puedo sacarle funcionalidad haciendo algun jumper ya que uno solo tiene una pista que es la pista que va a tierra pero la otra no la tiene alguien puede ayudarme a solucionar?
Fichero(s) Adjunto(s)
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 269.82k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 22 2013, 11:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 22 2013, 11:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 196 Agradecimientos: 257 Registrado: 22-June 13 Miembro No.: 484,681 |
hola amigos tengo un 9300 que no funciona el trackpad, pero note que estan arrancados 2 Diodos que señale en un circulo rojo, supongo que se debe a eso pero no se si puedo sacarle funcionalidad haciendo algun jumper ya que uno solo tiene una pista que es la pista que va a tierra pero la otra no la tiene alguien puede ayudarme a solucionar? con este puente lo puedes solucionar
Fichero(s) Adjunto(s)
9300_tec... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 33.86k )
Número de descargas: 0-------------------- Cuando uno agradece, demuestra a otro que vale lo que aporto e incentiva a mejorar en cada dia
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Geekcel por su Colaboracion: exterminador4, nicolascelu | |
Jun 23 2013, 03:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Validando Mensajes: 4 Agradecimientos: 2 Registrado: 3-May 13 Miembro No.: 466,391 |
gracias amigo pero el puente es a los 3 controladores?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a exterminador4 por su Colaboracion: argenis24 | |
Jul 5 2013, 02:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 196 Agradecimientos: 257 Registrado: 22-June 13 Miembro No.: 484,681 |
gracias amigo pero el puente es a los 3 controladores? exacto, lo haces con hilo de cobre, pero antes de soldarlo para realizar un buen acabado de soldadura raspa la punta del hilo de cobre con estaño y recien lo puenteas -------------------- Cuando uno agradece, demuestra a otro que vale lo que aporto e incentiva a mejorar en cada dia
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 03:55 PM |