Alguien Me Ayude Porque Se Me Apagan Los Telefonos Al Retirar Blindaje? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Alguien Me Ayude Porque Se Me Apagan Los Telefonos Al Retirar Blindaje? |
Jan 18 2015, 09:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 675 Agradecimientos: 353 Registrado: 26-June 10 Desde: el salvador Miembro No.: 113,244 |
hola amigos ya son varios celulares que se me an apagado y no encienden mas ... al querer retirar blindaje
por ejemplo hoy retire blindaje de una bb 8520 .. calente por debajo y al retirar el blindaje se ve todo bien pero al ponerle la bateria pantalla todo .. no enciende .. ya llebo varios con elmismo problema como hago para que no seme apaguen porfa.. ayuda porfavor |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 18 2015, 09:21 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 18 2015, 09:56 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 918 Agradecimientos: 1449 Registrado: 13-May 13 Desde: La Paz Miembro No.: 470,032 Pais:
|
cual de todos los blindaes es el que quieres retirar pon fotos y te ayudo un poco mas
-------------------- Mis pequeños juguetes... SIGMA BOX, SETOOL FUSION, SMART CLIP, ZZKEY, Z3X, OCTOPUS+MEDUSA... Poco pero seguira creciendo
La peor de todas las armas... LA INTELIGENCIA...Solo depende como la uses |
|
|
|
Jan 18 2015, 10:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 675 Agradecimientos: 353 Registrado: 26-June 10 Desde: el salvador Miembro No.: 113,244 |
si amigo gracias por responder ahorita no tengo una camara disponible .. peroel el blindaje donde lleba el cristal para la solucion de 75% carga software ..
y donde lleva para la solucion del la pantalla en blanco .. en pocas palabras es el mas grande del bb 8520 .. |
|
|
|
Jan 18 2015, 10:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 590 Agradecimientos: 669 Registrado: 28-November 11 Desde: Tucuman - Argentina Miembro No.: 279,680 Pais:
|
hola amigo en bb es mas seguro retirar los blindajes por arriba. y con calor moderado. ya que asi estas calentando solo el blindaje..aunque a ami me gusta mas cortarlos con un mini torno.....
|
|
|
|
Jan 18 2015, 10:19 PM
Publicado:
|
|
thenshi y para retirar el cristal donde se puentea para hacer la solucion de 75% de siftware como lo despego .. solo el muy cristal?
|
|
|
|
Jan 18 2015, 10:27 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 918 Agradecimientos: 1449 Registrado: 13-May 13 Desde: La Paz Miembro No.: 470,032 Pais:
|
mira amigo no se a que temperatura lo despegues pero solo dirige el calor a los bordes del blindae, no al centro porque haces que la traeta truene y es por eso que ya n te prenden y en temperatura con e160 grados esta bien
-------------------- Mis pequeños juguetes... SIGMA BOX, SETOOL FUSION, SMART CLIP, ZZKEY, Z3X, OCTOPUS+MEDUSA... Poco pero seguira creciendo
La peor de todas las armas... LA INTELIGENCIA...Solo depende como la uses |
|
|
|
Jan 22 2015, 09:01 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 740 Agradecimientos: 798 Registrado: 5-June 09 Miembro No.: 40,719 Pais:
|
amigo el problemas es que le estas dando mucho calor a la placa los blindajes solo se retiran cuando la pieza a cambiar sea muy grande porque no soporta mucho calor, pero si la pieza es pequeña solo corta una parte del blindaje con bistury o dremel para que no este apagando placas y perdiendo tiempo y dinero.
-------------------- la ignorancia es el arma de los sin razon
|
|
|
|
Jan 22 2015, 09:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 428 Agradecimientos: 616 Registrado: 4-July 08 Desde: Villa Gesell Argentina Miembro No.: 2,614 Pais:
|
hola amigos ya son varios celulares que se me an apagado y no encienden mas ... al querer retirar blindaje por ejemplo hoy retire blindaje de una bb 8520 .. calente por debajo y al retirar el blindaje se ve todo bien pero al ponerle la bateria pantalla todo .. no enciende .. ya llebo varios con elmismo problema como hago para que no seme apaguen porfa.. ayuda porfavor Te voy a dar un pequeño consejo ,las bb utiliza para los blindajes estaño plata,estos funden a 250 grados por lo tanto cuando fundio el estaño de los blindajes ,lo que esta debajo tiene el estaño licuado y al querer retirar el blindaje el mas mínimo movimiento se pone en corto,los componentes están sujetos con estaño sin plomo ,190 a 210 grados ,así que lo mas practico es usar un mini torno,espero que te sirva la explicación. |
|
|
|
Feb 17 2015, 05:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 5-February 13 Miembro No.: 433,066 |
hola amigos ya son varios celulares que se me an apagado y no encienden mas ... al querer retirar blindaje por ejemplo hoy retire blindaje de una bb 8520 .. calente por debajo y al retirar el blindaje se ve todo bien pero al ponerle la bateria pantalla todo .. no enciende .. ya llebo varios con elmismo problema como hago para que no seme apaguen porfa.. ayuda porfavor Yo te recomiendo cortarlos con bisturí o con un dremel, si usas un bisturi, con mucho cuidado ya que si haces mucha fuerza terminas arrancando el blindaje y muchas pistas que llevan lineas a varios componentes y ahí si apagas el teléfono, si vas usar un dremel práctica con placas malas. |
|
|
|
Mar 1 2015, 11:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 215 Agradecimientos: 328 Registrado: 28-January 11 Desde: venezuela Miembro No.: 176,280 |
se muere el equipo porque le das exeso de calor al procesador y el estaño que tiene se riega haciendo corto, ya alli no tendria mas solucion. lo mataste.
para solucionar esa falla del 75% solo debes cortar la parte pequeña con un mototool |
|
|
|
Mar 2 2015, 10:46 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,176 Agradecimientos: 1322 Registrado: 24-March 12 Desde: USA Miembro No.: 321,387 Pais:
|
si amigo gracias por responder ahorita no tengo una camara disponible .. peroel el blindaje donde lleba el cristal para la solucion de 75% carga software .. y donde lleva para la solucion del la pantalla en blanco .. en pocas palabras es el mas grande del bb 8520 .. Hola compañero, para hacer ese trabajo se corta con un torno con un disco de corte solo un recuadro donde está el componente a puentear, no hace falta recalentar tanto la placa, aunque me llama la atención porque esas placas de BB soportan una temperatura extrema que ninguna otra placa de otra marca como samsung, LG, Nokia, Motorola resisten, de cualquier manera a ese corte yo lo hago con un torno con disco de corte como el que coloco en imagen adjunta. Mensaje modificado por mary_17 el Mar 2 2015, 10:48 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
minitorn... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 11.15k )
Número de descargas: 0
minitorn... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.84k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Mar 2 2015, 04:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 168 Agradecimientos: 110 Registrado: 31-May 10 Desde: ecuador Miembro No.: 107,115 |
es recomendable cortarlo con esa maquina que recomienda el compañero ya que calentar por debajo se puede apagar por mucha temperatura
|
|
|
|
Mar 19 2015, 09:05 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 27 Registrado: 11-February 11 Miembro No.: 181,271 |
Es muy necesario tener un dremel en el taller, para la falla de 75% tambien se puede dergastar el cristal cuando tiene resina que lleva el procesador con el mismo dremel,se coloca la punta adecueda y se procede al desgaste, si no se tiene experiencia preferiblemente practique con una targeta vieja...!!!! dar calor cerca del procesador es riesgoso y sin alguna proteccion como cinta resistente al calor o papel de aluminio mas riesgoso es...1!!!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:43 PM |