ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Amigos Pasa Mms De Otra Pc
JoseComCt
mensaje Jul 4 2013, 02:04 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 514
Miembro No.: 432,798

tengo la mms box y formatie ya se que no hay soporte, pero por suerte la tenia en otra pc hace tiempo instalada y todabia esta ahy mi pregunta es la siguente hay forma de copiar los archivos de esa pc y pasarlo a la que estoy usando y que la box me funcione osea donde guarda la box los archivos deescarga del servidor para darle acceso a la box a poder ser usada mil gracias anticipadas amigo.

--------------------

"SE GANA POR LO QUE SE SABE, NO POR LO QUE SE HACE"

Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 2)
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 4 2013, 02:04 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
jpm3210
mensaje Jul 4 2013, 03:02 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 8652
Miembro No.: 11,376
Pais:ar

si la tenes guardada entra en C:\Program Files\MSS_II_Box
en windows xp
solo copias la carpeta MSS_II_Box y luego pegala en el mismo lado en la otra pc
si no funcionan con los instaladores esos volve a instalar y tienen que funcionar saludos

--------------------
gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!
inicio al nuevo usuario ClanGsm

+Quote Post
electronls
mensaje Aug 21 2013, 02:06 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 8
Miembro No.: 130,981

CITA(JoseComCt @ Jul 4 2013, 05:04 PM) *
tengo la mms box y formatie ya se que no hay soporte, pero por suerte la tenia en otra pc hace tiempo instalada y todabia esta ahy mi pregunta es la siguente hay forma de copiar los archivos de esa pc y pasarlo a la que estoy usando y que la box me funcione osea donde guarda la box los archivos deescarga del servidor para darle acceso a la box a poder ser usada mil gracias anticipadas amigo.

ya sabemos que si des instalas la mssbox2 o formateas la pc,o quieres usar otra pc e instalar la mssbox2 , es decir que en general quieres instalar la mssbox2. te llevaras la sorpresa que el server que instala esta, no esta en servicio por lo tanto es imposible instalar la mssbox2 como se hacia tradicionalmente, para los que todavía no han des instalado , o formateado la pc y quieren trasladar esta instalación a otra pc o a la misma después de formateada hagan el siguiente procedimiento el cual a mi me funciono para winXP:

1.en una memoria copiar la carpeta MSSII_Downloads ubicada en c:\ de la instalación antigua , también la carpeta MSS_II_Box ubicada en C:\Program Files\ obviamente de la instalación antigua estos archivos los ocuparemos
mas adelante

2.Descargar los siguientes archivos

Servicetool 1.15

3./ MSS 1.28

ULTRAFLASHER 1.01
4
3.desconectarse de internet e instalar Servicetool 1.15 le va pedir que instale los drivers y que desconecte la caja le da si y luego conecta la caja reinicie la maquina

4. ahora instale una cada uno de los que restan MSS 1.28, ODM 1.14 , ULTRAFLASHER 1.01 reinicie la pc

5 copie la carpeta MSSII_Downloads en C:\ y la carpeta MSS_II_Box en C:\Program Files\ para poder usar los diferentes módulos de la mssbox deberá estar desconectado de internet

si les sirve den las gracias las necesito

Mensaje modificado por Dr. Octopus el Aug 23 2013, 02:57 PM
Motivo de edición: Nada de Link Externos. Ya sus links están en esta sección...

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:46 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +