Lg E612f Muerto, ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg E612f Muerto, ayuda |
Jun 15 2013, 01:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 519 Agradecimientos: 575 Registrado: 7-March 11 Desde: USA Miembro No.: 189,055 Pais:
|
buenas tardes a todos , lo siguiente es por que me llego este lg e612f muerto el cliente dice que se apago solo; ya le di servicio, tampoco lo reconoce la pc. esta totalmente muerto quero pensar que el problema es fisico claro! tambien podria ser soft como podria resolver este problema? cuento con z3x pero al parecer esta box no lo soporta.
haber si alguien me da una manita de antemano muchas gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 15 2013, 01:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 15 2013, 01:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 906 Agradecimientos: 1762 Registrado: 26-November 09 Desde: Angelopolis Miembro No.: 71,439 Pais:
|
No.1 ¿Entra en modo emergency?
No.2 Si entra en modo emergency con una carga de software debe de revivir No.3 Si NO entra en emergency mode (en este caso se te murio el boot) tendras que usar una herramienta jtag para revivirlo. Na hay manera de hacerlo funcionar sin reparar el boot. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DIEGOSC por su Colaboracion: servicelapaxco | |
Jul 4 2013, 03:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-September 12 Miembro No.: 386,632 |
No.1 ¿Entra en modo emergency? No.2 Si entra en modo emergency con una carga de software debe de revivir No.3 Si NO entra en emergency mode (en este caso se te murio el boot) tendras que usar una herramienta jtag para revivirlo. Na hay manera de hacerlo funcionar sin reparar el boot. Hola tengo un E510f muerto, que herramienta lo puede revivir, no encuentro mucha info de esto. |
|
|
|
Jul 4 2013, 03:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 423 Agradecimientos: 869 Registrado: 19-December 10 Desde: Las Lomitas Formosa argentina Miembro No.: 162,407 Pais:
|
Hola tengo un E510f muerto, que herramienta lo puede revivir, no encuentro mucha info de esto. hola colega con riff box o medusa box lo puedes reparar saludos -------------------- mis herramientas :
setool box cyclone box ufs 2 octopus lg y samsung z3x full activada nspro box sigma key pack 1y 2 gcprokey vigys box falcon box clan Gsm mi mejor herramienta |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 06:20 PM |