Ayuda A Liberar Un J727vpp Verizon |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda A Liberar Un J727vpp Verizon |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 102 Agradecimientos: 51 Registrado: 1-April 12 Miembro No.: 324,310 ![]() |
pues me tope con este samsung alguien sabe como liberar este telefono se que son por creditos pero probe con
z3x pro , chimeratool, octoplus samsung, pero en los 3 me tira error no logro leer el código de liberación. Mensaje modificado por mmcc el Nov 22 2018, 08:36 PM -------------------- Si te sirvió mi comentario dar gracias
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,475 Agradecimientos: 1756 Registrado: 24-December 09 Desde: LA CONCORDIA, CHIAPAS, MEXICO. Miembro No.: 75,779 Pais: ![]() ![]() |
pues me tope con este samsung alguien sabe como liberar este telefono se que son por creditos pero probe con z3x pro , chimeratool, octoplus samsung, pero en los 3 me tira error no logro leer el código de liberación. click a este enlace -------------------- mis herramientas z3X samsung/LG activada + PANDORA BOX + sigama 1,2,3,4,5 activos + NCK Box pro +UMT + FALCON BOX +Miracle Box + Octoplus box lg/samsung /FPR tool +UNLOCKTOOL+ INFINITY DONGLE FULL ACTIVA + Hydra Tool y clangsm |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 102 Agradecimientos: 51 Registrado: 1-April 12 Miembro No.: 324,310 ![]() |
segun el enlace que me mando ya lo vi incluso e liberado algunos con android 7 pero no se que pasa con este teléfono porque no me lee el codigo el telefono es android 8.1 y bit 2 -------------------- Si te sirvió mi comentario dar gracias
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th May 2025 - 09:51 PM |