Un Invento Para Que Las Cosas No Se Mojen |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Un Invento Para Que Las Cosas No Se Mojen |
Jun 24 2013, 04:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1,700 Agradecimientos: 14761 Registrado: 11-November 08 Desde: ClanGsm Miembro No.: 11,408 Pais:
|
Que tal este nuevo invento
Este invento puede hacer que una de las cosas que más odiamos que nos pase deje de pasarnos para siempre. Es un producto que se le puede echar a cualquier cosa y hace que esta no se pueda untar ni mojar con nigún líquido. Es bastante impresionante. El producto funciona con dos sprays diferentes, el primer es una base que se aplica sobre el objeto que se quiere proteger, y el segundo se aplica sobre esa base. Lo mejor de todo es que el nuevo producto ya está a la venta en Estados Unidos y no cuesta mucho: las dos latas cuestan 20 dólares. Por ahora el producto es mejor utilizarlo solo en tela o productos blancos, pues el líquido cuando se seca parece un cristal y hace que se note mucho. Según lo que Neverwet le dijo a Cnet, hay una versión transparente en proceso, para que las personas lo puedan aplicar sobre cualquier cosa. Mi pregunta... Después de colocarle eso a la ropa... Como la lavamos? -------------------- ..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::.. ¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN! !!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡ |
|
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a daniel lerma por su Colaboracion: digixunlock, frontlinecel, jpm3210, MBcelulares, mecomotukeke, moices, poncito, skar800, Taller-rapicell, vitto0812, walter_unlock | |
Jun 24 2013, 04:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
esta muy bueno eso en especial para un telefono seria muy util
|
|
|
|
Jun 24 2013, 04:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 168 Agradecimientos: 110 Registrado: 31-May 10 Desde: ecuador Miembro No.: 107,115 |
yo creo que ese producto se lo debe echar a cosas que no sean mojables como un celular una portatil un reloj etc
|
|
|
|
Jun 24 2013, 07:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 251 Agradecimientos: 475 Registrado: 24-August 12 Desde: Bolivia - Chile Miembro No.: 377,266 |
muy bueno jejeej en especial para los celulares y la ropa jejeejej
-------------------- "Aveces hay que perder para ganar" Mis juguetes: SigmaKey Full, Chimera Tool Full, z3x, Octopus Lg Samsung, Setoolbox 3 Full, Mt-box, BB5 box, Mxkey, Vibra Clip Nokia, Jaf, Mss box, Smart clip, Polar box 3, Tornado |
|
|
|
Jun 24 2013, 08:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 983 Agradecimientos: 1134 Registrado: 9-May 11 Desde: USA Miembro No.: 208,739 Pais:
|
jeje malo para celulares por que si se lo echan ya no se descompone y ya no los arreglamos jaja y en tiempos de llubia a qui en mexico pues llegan varios mojados una lanita que se nos va por no mojarse ,como todo tiene ventajas y desventajas ,buen producto
|
|
|
|
Jun 24 2013, 08:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 902 Agradecimientos: 3834 Registrado: 17-November 10 Desde: México D.F. Miembro No.: 152,177 Pais:
|
Para lavar la ropa después de usar este producto se deben comprar otros 2 aerosoles que cuestan el doble, je je je je !!!
-------------------- "Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kanibalito por su Colaboracion: tor12 | |
Jun 25 2013, 01:03 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 312 Agradecimientos: 253 Registrado: 18-April 11 Desde: LA PAZ - BOLIVIA Miembro No.: 202,606 Pais:
|
Muy buen producto.
-------------------- Mis Herramientas:
Smart Clip + Scard Universal Box Octopus Full SEtool Box 3 Medusa Box Polar Box 2 Sigma Box Jaf + PKey Z3X Box Mx Key Mx Box NsPro Best |
|
|
|
Jun 27 2013, 11:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 421 Agradecimientos: 2607 Registrado: 18-June 12 Desde: El Salvador / San Salvador Miembro No.: 352,747 Pais:
|
ja ja ja la ideas esta muy buena pero para productos electronicos pero ala ropa ya despues ni lavorlos vamos a poder con la misma ropa susia vamos a andar
ja ja ja solo es una broma saludos. -------------------- Walter_Unlocker Lo mio no es suerte es Bendición de Dios !!! CLAN GSM, Nuestra casa, Nuestra Familia,Nuestra Escuela RESPETEMOLA |
|
|
|
Jun 27 2013, 12:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 385 Agradecimientos: 784 Registrado: 17-August 12 Desde: Bolivia -Santa cruz Miembro No.: 374,883 Pais:
|
Wow !
es algo impresionante alguien si puedo comprar por web para que me lo manden !! espectacular -------------------- "No perdáis vuestro tiempo ni en llorar el pasado ni en llorar el porvenir. Vivid vuestras horas, vuestros minutos. Las alegrías son como flores que la lluvia mancha y el viento deshoja"
|
|
|
|
Jun 28 2013, 08:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8652 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
jejeje che dejen de molestar con estos productos!!!
aquí donde vivo mojan mas celulares que sus propias indumentarias jejeje así que mas trabajo para mi jejeje!!!! no ahora en serio esta muy bueno este producto quiero uno para mi auto, para mi ropa cuando valla de pesca!!! salutes -------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
Jun 28 2013, 09:39 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 230 Agradecimientos: 251 Registrado: 9-August 11 Desde: Ecuador Miembro No.: 240,401 |
super ese producto para usarlo en mi telefono que cuando este en pleno chat en la lluvia no se moje jejeje buen producto
|
|
|
|
Jun 28 2013, 10:01 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 889 Agradecimientos: 604 Registrado: 13-December 11 Desde: Santa ana/ El Salvador Miembro No.: 284,764 Pais:
|
Lo venderán en la tienda del clan?
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 09:54 AM |