(ayuda) Mi Octopus No Me Conecta Ningun Dispositivo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(ayuda) Mi Octopus No Me Conecta Ningun Dispositivo |
Jul 2 2013, 10:04 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 378 Agradecimientos: 191 Registrado: 5-March 12 Desde: provincia del chaco argentina Miembro No.: 314,531 |
hola como estan recien adquiri esta box y empeze a instalar todo abro el soft de lg pero no logro conectar un lg gd330 que debo estar haciendo mal que necesito desde ya muchas gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 2 2013, 10:04 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 2 2013, 10:08 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 378 Agradecimientos: 191 Registrado: 5-March 12 Desde: provincia del chaco argentina Miembro No.: 314,531 |
logre que conecte y me sale esto
Bienvenido en Octopus Box LG Software version 2.3.6 -------------------------------------------------------------------------------- Plataforma: LG Texas Instruments Puerto seleccionado: COM34 Velocidad seleccionada: 115200 Modelo seleccionado: GD330 Por favor vuelva a conectar la batería, pulse y mantenga el botón de encendido... Teléfono encontrado. Enviando el cargador...OK Suelte el botón de encendido. ¡El teléfono no responde! Flash ID: Lectura de la información. Por favor, espere...¡Error!¡Error! IMEI: otra cosa entro en el soft de samsung pero no me aparecen todos los modelos x ejemplo busco el samsung f250 y no esta que debo hacer para este caso muchas gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 02:25 AM |