Samsung Galaxy Light T399n Sin Servicio, marca sin servicio o solo searching |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Galaxy Light T399n Sin Servicio, marca sin servicio o solo searching |
Jul 22 2015, 01:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-July 15 Miembro No.: 738,028 Pais:
|
Hola amigos saludos,soy de mexico tengo un problema con mi samsung galaxy light t399n de metro pcs bueno hace poco lo compre funcionando perfectamente para la compañia telcel funcionaba perfecto la red los datos moviles,marcacion,mensajes y de un dia a otro dejo de funcionar y busco las redes manualmente en configuraciones redes moviles y operadores de red me sale la red telcel y me dice que intente mas tarde o que no se puede registrar eh investigado y tratado varias cosas pero sin tener resultados buenos el cel esta roteado bueno amigos ese es mi problema espero explicarme de lo mejor espero unos consejos o si ya valio jajaja gracias que tengan un exelente dia GRACIAS
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 22 2015, 01:28 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 22 2015, 05:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 242 Agradecimientos: 314 Registrado: 29-July 10 Desde: Santa Marta Miembro No.: 121,118 |
Amigo quizás el teléfono está en Blacklist, te recomiendo que verifiques con la compañía haber que te dice salu2
|
|
|
|
Aug 14 2015, 07:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 25-March 15 Miembro No.: 701,353 |
Hola amigos saludos,soy de mexico tengo un problema con mi samsung galaxy light t399n de metro pcs bueno hace poco lo compre funcionando perfectamente para la compañia telcel funcionaba perfecto la red los datos moviles,marcacion,mensajes y de un dia a otro dejo de funcionar y busco las redes manualmente en configuraciones redes moviles y operadores de red me sale la red telcel y me dice que intente mas tarde o que no se puede registrar eh investigado y tratado varias cosas pero sin tener resultados buenos el cel esta roteado bueno amigos ese es mi problema espero explicarme de lo mejor espero unos consejos o si ya valio jajaja gracias que tengan un exelente dia GRACIAS me paso lo mismo, encontraste alguna solucion? |
|
|
|
Aug 14 2015, 10:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,109 Agradecimientos: 1512 Registrado: 10-August 14 Desde: La Habana, Cuba Miembro No.: 628,944 Pais:
|
Saludos Colega, acá hay bastante información, utilizar el buscador,,,Suerte
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...49&hl=t399n http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...44&hl=t399n |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 07:54 AM |