Error Al Iniciar Cyclone Box, Vbat Supply Voltage Test Failed, 0,48v Is Out Of Valid Range |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Error Al Iniciar Cyclone Box, Vbat Supply Voltage Test Failed, 0,48v Is Out Of Valid Range |
Jul 30 2013, 10:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 385 Agradecimientos: 784 Registrado: 17-August 12 Desde: Bolivia -Santa cruz Miembro No.: 374,883 Pais:
|
ayuda me sale ese error VBAT Supply Voltage test failed, 0,48v is out of valid range
Mensaje modificado por Ditounlock el Jul 30 2013, 04:34 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo1.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 101.63k )
Número de descargas: 0-------------------- "No perdáis vuestro tiempo ni en llorar el pasado ni en llorar el porvenir. Vivid vuestras horas, vuestros minutos. Las alegrías son como flores que la lluvia mancha y el viento deshoja"
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 30 2013, 10:16 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 30 2013, 02:37 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 558 Agradecimientos: 584 Registrado: 11-June 11 Desde: Argentina Miembro No.: 219,645 Pais:
|
que cyclone tenes? porque tengo entendido que hay uno que necesita alimentacion... a mi me paso un par de veces, solo tenes que cerrar el programa y enchufar y desenchufar la box y abrir nuevamente y ya no se quedara con ese error, ese error tambien te da cuando conectas la box con el ufc4 con el cable 5v conectado... si utilizas una notebook proba conectando cargador para que mejore el voltaje, tambien proba en otra pc preferentemente una de escritorio, proba formateando, etc... en ultima instancia dale un box wizard, si no se te soluciona por ningun metodo es daño de la box...
|
|
|
|
Jul 30 2013, 04:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 385 Agradecimientos: 784 Registrado: 17-August 12 Desde: Bolivia -Santa cruz Miembro No.: 374,883 Pais:
|
hola colega
la box que tengo no tiene para alimentar por DC y la uso con pc de escritorio ya probe con otra box pensando que era problema de drivers pero la otra box me abre normal -------------------- "No perdáis vuestro tiempo ni en llorar el pasado ni en llorar el porvenir. Vivid vuestras horas, vuestros minutos. Las alegrías son como flores que la lluvia mancha y el viento deshoja"
|
|
|
|
Jul 30 2013, 05:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,042 Agradecimientos: 879 Registrado: 20-January 09 Desde: Argentina Miembro No.: 18,666 Pais:
|
hola colega la box que tengo no tiene para alimentar por DC y la uso con pc de escritorio ya probe con otra box pensando que era problema de drivers pero la otra box me abre normal En el Soporte de Cyclone hay un Sticky en el que se habla de este tema (que esta allí desde el 2009)
Fichero(s) Adjunto(s)
Sticky_S... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 28.85k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jul 30 2013, 05:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 151 Agradecimientos: 115 Registrado: 27-July 13 Miembro No.: 497,299 |
ayuda me sale ese error VBAT Supply Voltage test failed, 0,48v is out of valid range ese error es que los valores de voltaje esta fuera de rango, si lo conectaste a la pc chekea que tu el estabilizador de tu pc no este defectuoso, ya que puedes quemar tu box y siempre conectalo a la pc con un transformador, si es que tiene entrada para eso creo que la segunda version de la cyclone tiene soporte para aquello, parecido a la mms2box, y tambien el cable no debe estar en corto ya que cuando estan pegados pueden dañar tu caja -------------------- Lee Las reglas, evita hacer spam y podras permanecer en esta gran herramienta: CLANGSM
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showforum=13 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a papitomirey por su Colaboracion: misael | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 04:20 PM |