Aporte-> Root Y Unlock Para I997. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte-> Root Y Unlock Para I997. |
Jul 2 2012, 04:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 129 Agradecimientos: 533 Registrado: 24-January 12 Miembro No.: 299,916 |
Pidió que se liberara. El equipo esta soportado por la Z3X pero necesita estar rooteado para poder liberarse.
Los pasos que se efectuaron para asegurar con éxito la liberación fueron: 1. Wipe a "user data" y "cache". (Esto evita el bucle en el logo AT&T) 2. Se flasheo via Z3X con "I997UCLB3-root.rar", el equipo debe estar en download mode y el archivo .md5 se debe cargar en la pestaña PDA. El equipo queda roteado después del flash. ** Flash ** ---> Aqui ![]() ![]() 3. Se le dio "Direct Unlock". Colocar en modo USB debugging antes. ![]() Listo. Tambien se puede flashear via ODIN, mismo procedimiento que con Z3X. NOTA: "Samsung Kies" debe estar instalado en la PC, asi se evita inconvenientes de Drivers. EDITADO: Se me olvido.... funciona perfectamente para la version 2.3.6 (testeado!) Mensaje modificado por Deoz el Jul 2 2012, 04:08 PM -------------------- Cuento con:
- Polarbox2 -------- Cyclone --------- SmartClip------------- GM box - NSpro ------------- SEtool3------------- SCout------------------ Cruiser Pro Box. - Vygys ------------- Furious Gold ------- ULT Pro ------------------ Z3X Sam, LG - axE box----------- UST pro. |
|
|
|
A continuacion 30 usuario(s) le Agradece(n) a Deoz por su Colaboracion: andycrazy19, anndress, carlos camacho, chesterfc, dacel, ederronal, eduardopio, ejproduction, frankcelular, franklin505, gregori24, halconup, huesos, jai123, jairo1997, jakemate0, jakmulti, lianju, marcoguzman, mchacon27, rafyta, teccellmaldonado, tecnimacz, tosek, UNIVERCELL, unlockyao, viejo toro, visualriver, wako2806, wichop | |
| Anunciante Autorizado |
Jul 2 2012, 04:01 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 6 2013, 05:40 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 568 Agradecimientos: 1022 Registrado: 1-April 09 Miembro No.: 30,072 |
Quedo al 100 pero se me quedo el imei null, aluien sabe como lo reparo
|
|
|
|
Nov 19 2013, 06:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 50 Agradecimientos: 264 Registrado: 24-September 11 Desde: ensenada Miembro No.: 257,439 |
Quedo al 100 pero se me quedo el imei null, aluien sabe como lo reparo Tengo la solución a todos tus problemas con este archivo se repara todo solo con odin y efs.zip aki están abres el odin y en pda pones el archivo efs.zip pones en download mode el teléfono volumen - y + y conectas usb cuando te lo reconosca el puerto le das start y listo aki están
Odin3_v1... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 167.12k )
Número de descargas: 54
efs.tar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.26mb )
Número de descargas: 87mis cajas y dongles octopus,z3x,medusa,pegasus,cyclone,pbtool,4se,hxc,scout,sigma box |
|
|
|
Sep 2 2014, 10:08 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 679 Registrado: 30-August 12 Desde: new york Miembro No.: 379,238 Pais:
|
el problema a mi falla era imei null lo solucione con este archivo que subio el colega
Fichero(s) Adjunto(s)
post_298... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 219.57k )
Número de descargas: 0-------------------- [size="4"][/size]dongle sigma key nck key furios key
vygis box nck box gcpro key cycone box ufs saras box magma box inferno key z3x octopux box |
|
|
|
Nov 4 2014, 02:01 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 17 Registrado: 2-August 11 Miembro No.: 237,879 |
Tengo un i997 imei null y z3x no lo repara. tambien tiene baseband desconocida.. alguien tiene solucion?
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 09:56 PM |