Delincuencia... Bogotá De Noche |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Delincuencia... Bogotá De Noche |
Jul 2 2013, 09:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 201 Agradecimientos: 946 Registrado: 17-May 12 Desde: peru Miembro No.: 341,012 Pais:
|
muy cierto amigo lo material se consigue ,la delincuencia esta ala vuelta dela esquina pero mas vale prevenir que lamentar ,pero es mejor ser gallina que gallo en esos casos ,y apreciar nuestra vida ya que después de nosotros hay una familia completa tras nosotros que sufriría se pasare algo, así que se lleven lo material mas nuestras vidas. Salu2 y bendiciones.
-------------------- ¿quieres lograr lo que nunca has alcanzado?
Necesitas hacer, lo que aun no has intentado gracias elimanson |
|
|
|
Jul 3 2013, 10:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 7 Registrado: 23-May 13 Desde: Puerto Cabello Venezuela Miembro No.: 473,880 |
Que onda hermanos colombianos entonces la inseguridad alla en colombia esta mas fregada que aca en venezuela hermano
|
|
|
|
Jul 7 2013, 04:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 220 Agradecimientos: 233 Registrado: 4-April 11 Desde: venezuela.. barquisimeto Miembro No.: 198,066 Pais:
|
comparto la opinion de pecueca esta es la razon por la que no debemos reparar serial a pesar que sea economicamente atractivo saludos!!
|
|
|
|
Jul 7 2013, 05:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 127 Agradecimientos: 1509 Registrado: 19-September 09 Desde: Ciudad Nezahualcóyotl, México Miembro No.: 60,273 |
Pues me uno a los compañeros claneros que han sido objeto de robo. A mi también recientemente me sustrajeron celulares y dinero de mi local,
pero aquí si fue totalmente culpa mía, por darle confianza a una persona que no la merecía y que incluso decía quererme. Y me dá gusto escuchar que la mayoría de nosotros que hemos sufrido asaltos o despojo optamos por buscar seguir adelante con nuestro trabajo, y dejar atrás los tragos amargos. Las palabras de los compañeros me llenan de buena vibra, en verdad no saben lo importantes que son para mí. GRACIAS Saludos y éxitos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a COLONYWARS por su Colaboracion: TecCel | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 11:53 PM |