Problema Con Detección De Boot Y Chip Mt625a |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Detección De Boot Y Chip Mt625a |
Jun 24 2013, 08:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,296 Agradecimientos: 8648 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais:
|
Hola compañeros, les muestro la imagen para que me digan en que podria estár fallando en la detección de éste teléfono. El que quiero liberar es este:
![]() Y eh aquí el error que me bota. ![]() Me dice que seleccione el Boot V5.1232, Lo seleeciono y me vuelve a decir lo mismo. alguien ah tenido este problema? Tengo este problema y no lo puedo solucionar ni con Avator, Sigma me dice que no esta soportado, y en ésta me dice que el boot no se quee..Cualquier ayuda les agradezco amigos, Salu´2 Mensaje modificado por alangersain el Jun 24 2013, 08:55 PM -------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 18 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 24 2013, 08:40 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 5 2013, 03:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,296 Agradecimientos: 8648 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais:
|
???? Ninguna Solución a esto?
-------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 18 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
|
Jul 5 2013, 03:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,566 Agradecimientos: 2034 Registrado: 13-May 11 Desde: USA Miembro No.: 210,297 Pais:
|
...me uno,ese micro da ese error no solo en ese modelo....
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 09:26 PM |