ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Consulta Cambio De Display Lg P705, Consulta sobre el cambio del lcd de un LG P705
Mobil_unlock
mensaje Jun 24 2013, 06:09 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 172
Miembro No.: 466,348
Pais:ad

Hola, necesito cambiar el LCD de un LG P705 / Optimus 7, no encontre mapas ni algun video de referencia, mi principal duda es si el touch esta pegado al LCD. Muchas Gracias!

Mensaje modificado por frontlinecel el Apr 14 2014, 10:27 AM
Motivo de edición: letra demasiado grande es como si estuviese escribiendo en mayúsculas y está prohibido - lea el reglamento
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 3)
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 24 2013, 06:09 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
kanibalito
mensaje Jun 24 2013, 08:45 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 3834
Miembro No.: 152,177

Vienen separados compañero, pero le sugiero tener mucho cuidado ya que el display es muy delgado y delicado.

--------------------
"Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kanibalito por su Colaboracion:
Mobil_unlock
Mobil_unlock
mensaje Jun 25 2013, 06:38 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 172
Miembro No.: 466,348

Entonces no hace falta pistola de calor ni gel para volver armar?, algún mapa o vídeo conoces para guiarme. Muchas Gracias

+Quote Post
khalem
mensaje Apr 14 2014, 01:49 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 392,287

Hola compañero, los repuestos se venden por separado y en el diagrama (leido por arriba) me da la sensacion de que son por separado, con una placa de por medio, como tiene fama de ser LG y eso lo hace ser economico en sus repuestos en relacion con Samsung por ejemplo... Andá con cuidado, posiblemente tengas que darle calor porque debe estar pegado de fabrica, te adjunto de todas formas los diagramas del equipo
Fichero Adjunto  LG_P705_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 16.25mb ) Número de descargas: 0

Te encontré un video en francés, sé que no entenderás nada pero bueno, sencillamente dice que tenes que pasar los conectores por entre los agujeros de la placa metalico que soporta al display, el marco con el touch van por otro lado asi que no deberias tener problema.-
Desarme P705 por partes

Me hace recordar al lg p350, tiene un diseño similar si queres mirar algun video o imagen de eso.

Espero haberte ayudado, Saludos!!

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:46 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +