Lg Gx500 En El Logo, Flasheo y no levanta. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Gx500 En El Logo, Flasheo y no levanta. |
Jun 1 2013, 05:09 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,175 Agradecimientos: 1322 Registrado: 24-March 12 Miembro No.: 321,387 Pais:
|
Hola, resulta que me llegó este equipo en el logo, ya lo flasheé con Vigys, LGE-Tool y FlashTool_E2_QM, pero no la puedo sacar del logo, alguien tiene el proceso como para sacar este equipo de ese estado??, desde ya muchas gracias.
Fichero(s) Adjunto(s)
LG_GX500... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 148.74k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 1 2013, 05:09 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 3 2013, 10:43 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,175 Agradecimientos: 1322 Registrado: 24-March 12 Miembro No.: 321,387 Pais:
|
Hola, disculpen que insista, pero nadie sabe como levantar este equipo??.
|
|
|
|
Jun 16 2013, 09:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 923 Agradecimientos: 749 Registrado: 15-September 08 Desde: Paraguay Miembro No.: 6,627 Pais:
|
Hola, encontre esto en la red, pruebas haber que tal:
http://www.4shared.com/file/CXImD4L-/GX500_sw_flash_tool.htm (Flasher y Firmware) -------------------- Uno puede ser todo lo que quiera ser
|
|
|
|
Jun 22 2013, 11:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 196 Agradecimientos: 257 Registrado: 22-June 13 Miembro No.: 484,681 |
Hola, resulta que me llegó este equipo en el logo, ya lo flasheé con Vigys, LGE-Tool y FlashTool_E2_QM, pero no la puedo sacar del logo, alguien tiene el proceso como para sacar este equipo de ese estado??, desde ya muchas gracias. Intenta hacer esto, es un HARD RESET, perderás todos tus datos y aplicaciones pero no el root. Apaga el cel y mientras este apagado, Manten apretado el botón de home (el cuadrito rectangular abajo de la pantalla), el botón de bajar sonido que esta a la izquierda de la pantalla, y una vez manteniendo presionados los dos al mismo tiempo; presiona el botón de encender y déjalo presionado hasta que encienda la pantalla, mostrando el logo de LG, inmediatamente, y te saldrá la pantalla de HARD RESET, donde estara volviendo a los datos de fábrica; ojala te funcione ya que a mi me paso algo igual al tratar de hacer root a mi celular, ya que no pasaba del logo de LG. -------------------- Cuando uno agradece, demuestra a otro que vale lo que aporto e incentiva a mejorar en cada dia
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 06:43 AM |