Motorola Xt 550 No Reproduce Sonidos En Formato Mp3 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola Xt 550 No Reproduce Sonidos En Formato Mp3 |
Jun 24 2013, 11:12 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 5 Registrado: 27-September 12 Miembro No.: 388,354 |
Hola amigos del clan, hoy traigo un problema q para mi es nuevo y quisiera saber si ya le ocurrio a alguno de uds y si lo pudieron solucionar.
la semana pasada me llego un MOTOROLA XT 550 con una falla muy particular. no reproduce formatos en mp3, al intentar iniciar el reproductor da el error "el reproductor no admite este tipo de audio". comenze por los procedimientos clasicos. probé con otros archivos, cambie la tarjeta de memoria, le hicimos Hard resset "wippe", y seguia dando la misma falla al reproducir cualquier archivo de musica o audio hacia un ruido como cuando se queda sin señal un canal de aire. le cargamos el soft de nuevo y la falla continuaba. y x ultimo lo probe con el manos libre y funciona de 10!! q es lo q puedo hacer? ya q la placa esta impecable no tiene sulfato y el equipo tiene 2 meses!!! desde ya agradezco la ayuda q pueda recibir para darle una solucion a este equipo. Mensaje modificado por frontlinecel el Jun 24 2013, 11:13 AM
Motivo de edición: titulo
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 06:02 PM |