ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ayuda Con Play Book 16gb, play book no carga
alfa500
mensaje Jun 22 2013, 01:29 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 34
Miembro No.: 171,110
Pais:ar

hola compañeros del clan hoy solicito de su ayuda par resolver un problema que tengo con una tablet playbook de 16gb
lo que pasa es que el cliente me la trajo por falla de carga (no cargava) por que le metieron alrevez el cargador y dañaron el centro de carga cambie el centro de carga pero lo que pasa es que la tablet quedo en corto y cualquier cargador que conecto lo apaga(el cargador) y pues ya demonte nuevamente el centro de carga pensando que era problema de la polaridad pero no el corto esta en la tarjete logica por que al tratar de meter carga directamente alos contactos donde va el centro de carga pasa lo mismo me apaga el cargador . la veradad ya no se que hacer esta desesperado alguien que me pueda colavorara con un diagrama o algun comentario o solucion gracias

la tablet aun enciende normal y funciona solo el problema es que esta en corto, cuando conecto el cargador no carga pero si funciona

Mensaje modificado por alfa500 el Jun 22 2013, 02:22 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 22 2013, 01:29 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Geekcel
mensaje Jun 22 2013, 01:40 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 257
Miembro No.: 484,681

Tengo el mismo problema que se menciona al inicio. Mi playbook no carga ni enciende. Nomas encendía el led rojo unos segundos y luego se apagaba el led. He tratado de hacer todo lo que he leído en muchos foros y nada. Ahora esta peor, ya no enciende el led rojo al conectarla. La conecto a la PC con el Desktop Manager para tratar de restaurar y no pasa nada, no reconoce la Tablet conectada.
Ayuda por favor!!!

--------------------
Cuando uno agradece, demuestra a otro que vale lo que aporto e incentiva a mejorar en cada dia

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 05:11 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +