Actualizar Motorola Backflip A Android 2.2 Soy Nobato En Esto Y No Entiendo Mucho, ayuda a actualizar mi backflip soy nobato y por favor ayudenmee |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Actualizar Motorola Backflip A Android 2.2 Soy Nobato En Esto Y No Entiendo Mucho, ayuda a actualizar mi backflip soy nobato y por favor ayudenmee |
Jul 1 2012, 01:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 223 Agradecimientos: 207 Registrado: 22-January 12 Desde: Resistencia, Chaco Argentina Miembro No.: 299,134 |
hola amigos del clan tengo aca un motorola MB300 mas conocido como backflip y estoy necesitando que si xfavor me podrian ayudar o enseñar a actualizarlo con otra rom a android cyanogenmod 2.2 xfavor ayudaa!!! desde ya dare las gracias...
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 1 2012, 01:22 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 21 2012, 07:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 544 Agradecimientos: 513 Registrado: 17-July 12 Desde: Argentina Miembro No.: 364,028 |
debes rootear el equipo para subirle el android....
1º root 2º recovery 3º flashear ROM Comentame que version necesitas y si avanzaste algo asi t paso los archivos y un tuto muy sencillo -------------------- La Tortuga Puede Hablar Más Del Camino Que La Liebre...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Alejito por su Colaboracion: lucasmaba | |
Jun 20 2013, 04:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 15-June 13 Miembro No.: 482,232 |
debes rootear el equipo para subirle el android.... 1º root 2º recovery 3º flashear ROM Comentame que version necesitas y si avanzaste algo asi t paso los archivos y un tuto muy sencillo hola alejito me podrias pasar un tuto para cambiar la rom a mi backflip a 2.1 o a 2.3 desde ya muchas gracias!!!!! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 06:06 AM |