Compatibilidad De Flashes Para Chinos, Con diferentes cajas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Compatibilidad De Flashes Para Chinos, Con diferentes cajas |
Jun 17 2013, 12:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 377 Agradecimientos: 1304 Registrado: 5-July 11 Desde: el salvador Miembro No.: 227,895 Pais:
|
hola y buen dia amigos me atrebo a abrir este tema porque he leido en casi todos los sub foros para cajas que flashean telefonos chinos que muchos compañeros preguntan y solicitan flashes y en muchas ocaciones ya estan postedas por algunos compañeros...supongo que es por falta de tiempo y no leer y utilizar el buscador ..por ende quisiera agragar lo siguente :
1- la mayoria de cajas para servivio de telefonos chinos de cualquier chip MTK - Spreadtrium - Mstar - coolsand. trabajan con el mismo tipo de fichero flash osea son con extencion .bin . 2- solo los modelos Spreadtrium con chip 6350a tienen el problema ala hora de flasharlos ya que Gpg-drogon - super doctor de manera automatica nos da la direccion a leer y lo hacen ellas solas a diferencia de vulcano y phiraña box que si nos dan la opcion de leer la flash en su tamaño original osea con 8mb - 16mb - o 32mb ..osea que si ala hora de identificar el cel vemos que su tamaño es de 8mb la leeremos siempre al doble osea a 16mb si no..no nos serviran en consecuencia telefono muerto. ojo solo con vulcano y phiraña box. 3- Osea todas las flash para telefonos chinos son compatibles entre si vulcano - phiraña box - gpg dragon y super doctor. Por ejemplo las flash subidas por el amigo MyL en este post de dragon http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=309090 para los Blue. yo ya las probe con las cajas mencionadas y todas funcionan...ojo solo con sigma box que tambien tiene soporte para telefonos chinos no he probado. 4- por tal rason sugiero que antes de solicitar una flash utilzar el busacador muchas veces ya estan posteadas...espero sea de ayuda mi post ok nota: si algun moderador cree conveniente subir este mismo tema en el sub foro de superdoctor por hacerlo o darme autorizacion. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yoker por su Colaboracion: JORGEGSM583 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 06:22 PM |