ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ayuda Con Cyclone Box Reloader, no me da entrada al area de soporte
Lservice
mensaje Jun 19 2013, 01:22 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 210
Miembro No.: 246,081
Pais:ar

saludos y buenas tardes a todos

les comentoque acabo de adquirir la cyclone box reloader y la verdad no se mucho de ella pues deseo entrar en el area de soporte pero me da un error de autenticacion si arguien me pudiera aclarar di es que tengo argo mal o es que ah ique aser algo para ellos les agradeseria mucho su colaboracion.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 19 2013, 01:22 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
tecnovisor
mensaje Jun 20 2013, 03:10 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 584
Miembro No.: 219,645

CITA(Lservice @ Jun 19 2013, 01:22 PM) *
saludos y buenas tardes a todos

les comentoque acabo de adquirir la cyclone box reloader y la verdad no se mucho de ella pues deseo entrar en el area de soporte pero me da un error de autenticacion si arguien me pudiera aclarar di es que tengo argo mal o es que ah ique aser algo para ellos les agradeseria mucho su colaboracion.

amigo, no funcionan los servidores, es un proyecto muerto, yo tambien me clave con una cyclone, despues me entere que la ultima vez que actualizo fue en noviembre de 2012... concretamente que es lo que queres hacer? para que queres entrar al soporte? como te dije no hay mas unlock por server sl3, ni xperia, ni lg... saludos

+Quote Post
fost619
mensaje Jun 20 2013, 03:31 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 848
Miembro No.: 128,317
Pais:mx

Amigo que tal,especialmente que quiere hacer con el soporte de cyclone,otra cosa muy importante es que todos los servidores están offline por ejemplo:
iphone,xperia,sl3,lg etc,el proyecto esta casi muerto,el team ha dicho que va a cambiar de proyecto,así mismo nokia también se encuentra casi por salir del mercado,por tal motivo ningun team a actualizado por ejemplo:mxbox,cyclone,jaf,fenix,aft entre otros.
saludos...

--------------------
Todo lo que se,se lo debo a cristo jesus y a mi morenita del tepeyac,la virgen de Guadalupe...
!!!!!!!!!seamos realistas hagamos lo imposible!!!!!!

+Quote Post
tecnovisor
mensaje Jun 20 2013, 08:58 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 584
Miembro No.: 219,645

CITA(fost619 @ Jun 20 2013, 03:31 PM) *
Amigo que tal,especialmente que quiere hacer con el soporte de cyclone,otra cosa muy importante es que todos los servidores están offline por ejemplo:
iphone,xperia,sl3,lg etc,el proyecto esta casi muerto,el team ha dicho que va a cambiar de proyecto,así mismo nokia también se encuentra casi por salir del mercado,por tal motivo ningun team a actualizado por ejemplo:mxbox,cyclone,jaf,fenix,aft entre otros.
saludos...

jaf murio hace mas de 2 años, cyclone actualizo por ultima vez hace un poco mas de 6 meses y se va a dedicar a otra marca y segun dijo su lider sera gratis para los que tengan cyclone activadas a partir de 2012, fenix actualizo en febrero, mx sigue actualizando, atf tambien, nose de donde sacas la informacion amigo.... Nokia es el segundo en ventas de celulares a nivel mundial y en algun momento a volver a ser el numero uno...

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 01:32 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +