Ayuda Con Cyclone Box Reloader, no me da entrada al area de soporte |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Cyclone Box Reloader, no me da entrada al area de soporte |
Jun 19 2013, 01:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 356 Agradecimientos: 210 Registrado: 24-August 11 Desde: USA Miembro No.: 246,081 Pais:
|
saludos y buenas tardes a todos
les comentoque acabo de adquirir la cyclone box reloader y la verdad no se mucho de ella pues deseo entrar en el area de soporte pero me da un error de autenticacion si arguien me pudiera aclarar di es que tengo argo mal o es que ah ique aser algo para ellos les agradeseria mucho su colaboracion. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 19 2013, 01:22 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 20 2013, 03:10 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 558 Agradecimientos: 584 Registrado: 11-June 11 Desde: Argentina Miembro No.: 219,645 Pais:
|
saludos y buenas tardes a todos les comentoque acabo de adquirir la cyclone box reloader y la verdad no se mucho de ella pues deseo entrar en el area de soporte pero me da un error de autenticacion si arguien me pudiera aclarar di es que tengo argo mal o es que ah ique aser algo para ellos les agradeseria mucho su colaboracion. amigo, no funcionan los servidores, es un proyecto muerto, yo tambien me clave con una cyclone, despues me entere que la ultima vez que actualizo fue en noviembre de 2012... concretamente que es lo que queres hacer? para que queres entrar al soporte? como te dije no hay mas unlock por server sl3, ni xperia, ni lg... saludos |
|
|
|
Jun 20 2013, 03:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 332 Agradecimientos: 848 Registrado: 27-August 10 Desde: san cristobal de las casas, chiapas,mexico Miembro No.: 128,317 Pais:
|
Amigo que tal,especialmente que quiere hacer con el soporte de cyclone,otra cosa muy importante es que todos los servidores están offline por ejemplo:
iphone,xperia,sl3,lg etc,el proyecto esta casi muerto,el team ha dicho que va a cambiar de proyecto,así mismo nokia también se encuentra casi por salir del mercado,por tal motivo ningun team a actualizado por ejemplo:mxbox,cyclone,jaf,fenix,aft entre otros. saludos... -------------------- Todo lo que se,se lo debo a cristo jesus y a mi morenita del tepeyac,la virgen de Guadalupe...
!!!!!!!!!seamos realistas hagamos lo imposible!!!!!! |
|
|
|
Jun 20 2013, 08:58 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 558 Agradecimientos: 584 Registrado: 11-June 11 Desde: Argentina Miembro No.: 219,645 Pais:
|
Amigo que tal,especialmente que quiere hacer con el soporte de cyclone,otra cosa muy importante es que todos los servidores están offline por ejemplo: iphone,xperia,sl3,lg etc,el proyecto esta casi muerto,el team ha dicho que va a cambiar de proyecto,así mismo nokia también se encuentra casi por salir del mercado,por tal motivo ningun team a actualizado por ejemplo:mxbox,cyclone,jaf,fenix,aft entre otros. saludos... jaf murio hace mas de 2 años, cyclone actualizo por ultima vez hace un poco mas de 6 meses y se va a dedicar a otra marca y segun dijo su lider sera gratis para los que tengan cyclone activadas a partir de 2012, fenix actualizo en febrero, mx sigue actualizando, atf tambien, nose de donde sacas la informacion amigo.... Nokia es el segundo en ventas de celulares a nivel mundial y en algun momento a volver a ser el numero uno... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 01:32 AM |