ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Nokia 311 Como Quitar Código Usuario ?
LUIS CUZCO
mensaje Jun 3 2013, 09:24 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 4
Miembro No.: 398,934

hola amigos del clan me pueden ayudar con el codigo del nokia 311 como quitar com mxkey gracias.

Mensaje modificado por elpulpoblanco el Jun 15 2013, 06:47 PM
Motivo de edición: Titulo incorrecto
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 3 2013, 09:24 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
rorcorporation
mensaje Jun 3 2013, 09:32 PM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2551
Miembro No.: 201,337
Pais:mx

Para el codigo de usuario debes de abrir mobileex 3.5 rev 26 y si lo vas a hacer por usb elige nokia usb rom o por fbus elige hti plus interface,y luego abres el nokia service tool.

Despues le das check flashing bus o scan y despues de que lo lea, te vas a la pestaña service y das click en reset factory para que se reestablezca el telefono sin el codigo, o intenta leer el codigo en la pestaña security y en user code.

Yo recomiendo conectarlo por fbus (mochila) ya que es mas facil y por usb tambien aunque el reconocimiento de drivers tarda un poco mas.

Aca en el clan hay forma de quitar codigos de usuario de nokia por usb y resistencia y sin box.

--------------------
Soporte Oficial Polar Box En Español

+Quote Post
caniesquina
mensaje Jun 15 2013, 06:42 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 58
Miembro No.: 400,635
Pais:ar

[quote name='rorcorporation' date='Jun 3 2013, 11:32 PM' post='1324539']
Para el codigo de usuario debes de abrir mobileex 3.5 rev 26 y si lo vas a hacer por usb elige nokia usb rom o por fbus elige hti plus interface,y luego abres el nokia service tool.

Despues le das check flashing bus o scan y despues de que lo lea, te vas a la pestaña service y das click en reset factory para que se reestablezca el telefono sin el codigo, o intenta leer el codigo en la pestaña security y en user code.

Yo recomiendo conectarlo por fbus (mochila) ya que es mas facil y por usb tambien aunque el reconocimiento de drivers tarda un poco mas.

Aca en el clan hay forma de quitar codigos de usuario de nokia por usb y resistencia y sin box.

Mensaje modificado por caniesquina el Jun 15 2013, 06:44 PM

+Quote Post
caniesquina
mensaje Jun 15 2013, 06:43 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Buenas tardes, si conecto Hti como usb rom leo perfecto la info del cel pero no puedo ingresar a la pestaña SERVICE, ya q solo esta habilitado al conectar por fbus... Mi pregunta es la siguiente.. ALGUIEN PODRIA DECIRME CUAL ES EL JIGS (CABLE MOCHILA \ PINZA), QUE TENGO QUE PONER???? Cuento con UFC4 con 25 Jigs y Hti Orange, gracias..

Mensaje modificado por caniesquina el Jun 15 2013, 06:43 PM

+Quote Post
tecnovisor
mensaje Jun 16 2013, 01:40 AM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 584
Miembro No.: 219,645

CITA(caniesquina @ Jun 15 2013, 06:43 PM) *
Buenas tardes, si conecto Hti como usb rom leo perfecto la info del cel pero no puedo ingresar a la pestaña SERVICE, ya q solo esta habilitado al conectar por fbus... Mi pregunta es la siguiente.. ALGUIEN PODRIA DECIRME CUAL ES EL JIGS (CABLE MOCHILA \ PINZA), QUE TENGO QUE PONER???? Cuento con UFC4 con 25 Jigs y Hti Orange, gracias..

amigo, conecta las pinzas nada mas y conecta el usb, proba las resistencias no sabria decirte con cual funciona, pero proba con la 5.1, 7.5 o la 10, alguna te va a servir, pero por via usb, ya que el ufc no trae ningun jig para ese modelo... yo le saco asi el codigo a los nokia nuevos... saludos

+Quote Post
caniesquina
mensaje Jun 17 2013, 03:02 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

CITA(tecnovisor @ Jun 16 2013, 03:40 AM) *
amigo, conecta las pinzas nada mas y conecta el usb, proba las resistencias no sabria decirte con cual funciona, pero proba con la 5.1, 7.5 o la 10, alguna te va a servir, pero por via usb, ya que el ufc no trae ningun jig para ese modelo... yo le saco asi el codigo a los nokia nuevos... saludos

Sigo sin entender, COMO CONECTO UFC SIN HTI? son complementarias, no puedo conectar UFC por rj45 directo a la lan de la PC..., UFC no tiene puerto USB y MobileEX no funciona sin conectar HTI...??? Entonces no entiendo... podrías subir algún esquema de como conectar por favor... Muchísimas gracias.

+Quote Post
tecnovisor
mensaje Jun 21 2013, 10:18 AM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 584
Miembro No.: 219,645

CITA(caniesquina @ Jun 17 2013, 03:02 PM) *
Sigo sin entender, COMO CONECTO UFC SIN HTI? son complementarias, no puedo conectar UFC por rj45 directo a la lan de la PC..., UFC no tiene puerto USB y MobileEX no funciona sin conectar HTI...??? Entonces no entiendo... podrías subir algún esquema de como conectar por favor... Muchísimas gracias.

estimado tu problema es que no tienes cable mochila, ya que para que te pueda instalar los drivers del cel necesitas resistencia al entrarle por usb, para no estar trantando de buscar la famosa resistencia lo que haces es conectar las pinzas del ufc al cel y ahi estan sus resistencias, el cel quedara en test mode... el ufc debe estar conectado al hti para que le de energia o tambien lo podes hacer con el cable power 5v del ufc... el siguiente paso es conectar el celular por el usb a la pc, esperar a que te instale los drivers y a trabajar, en no connection te aparece la pestaña service... con este sistema tambien podes hacerle mediante el nokia bb5 utility 2.8 que lo podes conseguir aca en el clan o en 4shared, con este programita lees el codigo de seguridad, lo ingresas y listo

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 05:33 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +