Nokia 311 Como Quitar Código Usuario ? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia 311 Como Quitar Código Usuario ? |
Jun 3 2013, 09:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 4 Registrado: 28-October 12 Miembro No.: 398,934 |
hola amigos del clan me pueden ayudar con el codigo del nokia 311 como quitar com mxkey gracias.
Mensaje modificado por elpulpoblanco el Jun 15 2013, 06:47 PM
Motivo de edición: Titulo incorrecto
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 3 2013, 09:24 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 3 2013, 09:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2551 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
Para el codigo de usuario debes de abrir mobileex 3.5 rev 26 y si lo vas a hacer por usb elige nokia usb rom o por fbus elige hti plus interface,y luego abres el nokia service tool.
Despues le das check flashing bus o scan y despues de que lo lea, te vas a la pestaña service y das click en reset factory para que se reestablezca el telefono sin el codigo, o intenta leer el codigo en la pestaña security y en user code. Yo recomiendo conectarlo por fbus (mochila) ya que es mas facil y por usb tambien aunque el reconocimiento de drivers tarda un poco mas. Aca en el clan hay forma de quitar codigos de usuario de nokia por usb y resistencia y sin box. -------------------- |
|
|
|
Jun 15 2013, 06:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 58 Registrado: 3-November 12 Desde: Corrientes Miembro No.: 400,635 Pais:
|
[quote name='rorcorporation' date='Jun 3 2013, 11:32 PM' post='1324539']
Para el codigo de usuario debes de abrir mobileex 3.5 rev 26 y si lo vas a hacer por usb elige nokia usb rom o por fbus elige hti plus interface,y luego abres el nokia service tool. Despues le das check flashing bus o scan y despues de que lo lea, te vas a la pestaña service y das click en reset factory para que se reestablezca el telefono sin el codigo, o intenta leer el codigo en la pestaña security y en user code. Yo recomiendo conectarlo por fbus (mochila) ya que es mas facil y por usb tambien aunque el reconocimiento de drivers tarda un poco mas. Aca en el clan hay forma de quitar codigos de usuario de nokia por usb y resistencia y sin box. Mensaje modificado por caniesquina el Jun 15 2013, 06:44 PM |
|
|
|
Jun 15 2013, 06:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 58 Registrado: 3-November 12 Desde: Corrientes Miembro No.: 400,635 Pais:
|
Buenas tardes, si conecto Hti como usb rom leo perfecto la info del cel pero no puedo ingresar a la pestaña SERVICE, ya q solo esta habilitado al conectar por fbus... Mi pregunta es la siguiente.. ALGUIEN PODRIA DECIRME CUAL ES EL JIGS (CABLE MOCHILA \ PINZA), QUE TENGO QUE PONER???? Cuento con UFC4 con 25 Jigs y Hti Orange, gracias..
Mensaje modificado por caniesquina el Jun 15 2013, 06:43 PM |
|
|
|
Jun 16 2013, 01:40 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 558 Agradecimientos: 584 Registrado: 11-June 11 Desde: Argentina Miembro No.: 219,645 Pais:
|
Buenas tardes, si conecto Hti como usb rom leo perfecto la info del cel pero no puedo ingresar a la pestaña SERVICE, ya q solo esta habilitado al conectar por fbus... Mi pregunta es la siguiente.. ALGUIEN PODRIA DECIRME CUAL ES EL JIGS (CABLE MOCHILA \ PINZA), QUE TENGO QUE PONER???? Cuento con UFC4 con 25 Jigs y Hti Orange, gracias.. amigo, conecta las pinzas nada mas y conecta el usb, proba las resistencias no sabria decirte con cual funciona, pero proba con la 5.1, 7.5 o la 10, alguna te va a servir, pero por via usb, ya que el ufc no trae ningun jig para ese modelo... yo le saco asi el codigo a los nokia nuevos... saludos |
|
|
|
Jun 17 2013, 03:02 PM
Publicado:
|
|
|
|
amigo, conecta las pinzas nada mas y conecta el usb, proba las resistencias no sabria decirte con cual funciona, pero proba con la 5.1, 7.5 o la 10, alguna te va a servir, pero por via usb, ya que el ufc no trae ningun jig para ese modelo... yo le saco asi el codigo a los nokia nuevos... saludos Sigo sin entender, COMO CONECTO UFC SIN HTI? son complementarias, no puedo conectar UFC por rj45 directo a la lan de la PC..., UFC no tiene puerto USB y MobileEX no funciona sin conectar HTI...??? Entonces no entiendo... podrías subir algún esquema de como conectar por favor... Muchísimas gracias. |
|
|
|
Jun 21 2013, 10:18 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 558 Agradecimientos: 584 Registrado: 11-June 11 Desde: Argentina Miembro No.: 219,645 Pais:
|
Sigo sin entender, COMO CONECTO UFC SIN HTI? son complementarias, no puedo conectar UFC por rj45 directo a la lan de la PC..., UFC no tiene puerto USB y MobileEX no funciona sin conectar HTI...??? Entonces no entiendo... podrías subir algún esquema de como conectar por favor... Muchísimas gracias. estimado tu problema es que no tienes cable mochila, ya que para que te pueda instalar los drivers del cel necesitas resistencia al entrarle por usb, para no estar trantando de buscar la famosa resistencia lo que haces es conectar las pinzas del ufc al cel y ahi estan sus resistencias, el cel quedara en test mode... el ufc debe estar conectado al hti para que le de energia o tambien lo podes hacer con el cable power 5v del ufc... el siguiente paso es conectar el celular por el usb a la pc, esperar a que te instale los drivers y a trabajar, en no connection te aparece la pestaña service... con este sistema tambien podes hacerle mediante el nokia bb5 utility 2.8 que lo podes conseguir aca en el clan o en 4shared, con este programita lees el codigo de seguridad, lo ingresas y listo |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 05:33 AM |