ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Pasar Linea Activa De Motorola A Htc Droi Incredible, htc motorola linea etc venezuela
reinalldo
mensaje May 18 2013, 07:31 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2
Miembro No.: 469,796

ok
mi problema es el siguiente ...es mi primer post tambien .. jeje ese no es el problema.

bueno e buscado una cantidad inmensa de guias informacion .. y tambien me q quemado la cabeza pensando para programar o pasar mi linea ya activa de mi celular motorola lc7 a mi htc droi incredible..

bien lo que e hecho hasta el momento es :

a mi htc
cambiarle el prl que era de usa a 5002 de movilnet
tambien se cambiarle el meid esn..
lo e programado con los numeros y min

y lo que e logrado hasta el momento es que le lleguen mensajes de texto pero no llamadas.(BUeno si pero luego de como 20 intentos. casi simpre sale este usuario o algo asi no se encuentra..

otra cosa tambien cuando esta apagado mi motorola no recibe mensajes..

bueno de tanto pensar llegue a la conclucion que es mi telefono motorola esta haciendo interferencia con mi htc y que tengo que desprogramarlo..
verda?

pero aqui mi problema .. mi motorola no se pone en modo diag.. asi que no puedo quitarle el esn.. tampoco me se el codigo subsidy para quitarle el numero...

asi que probe con un lg md185.. el cual no tengo cable pero le pude desactivar el numero entre al nam y le quite el numero... y en mi htc lo programe con ese numero y con esn del lg

con esto logre que me lleguen mensajes sin necesidad de tenerlo prendido .. pero no recibe llamadas de ninguna manera.. y bueno en ninguno de los casos logro que pueda llamar o mandar mensajes...

si alguien sabe de esto que me pueda ayudar.. que me diga que me falta . que hago mal.. porfa..

PD: aclaro aqui no dejan ponerle lineas cdma a telefonos comprados en el extranjero solo a los que uno compra en la misma compañia por eso es que me e dado a la tarea de yo mismo pasarle la linea. y e leido que es posible y bueno creo que voy en buen camino porque ya recibe mensajes ...

de verda agradesco de antemano a los que me quieran ayudar.. y si logro hacerlo pondre una guia detallada para ayudar .

Mensaje modificado por reinalldo el May 18 2013, 08:44 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a reinalldo por su Colaboracion:
elbbel
Anunciante Autorizado
mensaje May 18 2013, 07:31 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
reinalldo
mensaje Jun 14 2013, 09:12 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2
Miembro No.: 469,796

Bueno nadien respondio mis dudas aqui asi que les dire ya lo resolvi ...tengo mi linea activa todo los pasos que hize aya arriba fueron los correctos para los que quieran la solucion.. solo hice eso y por ultimo. tienes que buscar alguien que te pueda dar un serial esn limpio que este en movilnet .. asi que tienes que buscar a alguien que trabaje en movilnet.. o desconfigurar por completo el telefono al que le estas quitando la linea.. o de lo contrario tendras problema con el anticlon como me paso a mi... bueno les digo esto para que no digan que no ayude.. aunque no me ayudaron ya les di la solucion

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a reinalldo por su Colaboracion:
elbbel

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 02:42 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +