Rooteo De Samsun Sm-g730a 4.4.2 At&t |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Rooteo De Samsun Sm-g730a 4.4.2 At&t |
May 20 2015, 07:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 161 Agradecimientos: 111 Registrado: 4-May 15 Desde: De aqui y alla Miembro No.: 714,528 Pais:
|
En el adjunto contiene estos archivos.
root_boot.tar restore_boot.tar saferoot.zip Paso 1 : Activar modo depuracion. Marcar *#0808# Seleccionar la opcion, DM+Modem+ADB Paso 2: Poner el equipo modo download Volume Bajo+Home o del Centro+Boton de Encendido Abrir Odin 3.07 Flasher el archivo root_boot en pestaña PDA. ![]() Su dispositivo no tendrá pantalla pero se seguirá trabajando Paso 3: Extraer carpeta saferoot.zip abrir y ejecutar install.bat y siga las instrucciones ![]() Después de reiniciar el teléfono para la primera vez quite USB y entrar en modo de download NOTA: NO CIERRE CMD VENTANAS Paso 4: Ponga el teléfono en modo download Volumen abajo + Home o del Centro + Botón de encendido Abrir Odin 3.07 Flashear Restore_boot en pestaña PDA ![]() después instalar SuperSU de la tienda o Play Store y abrirlo Continúe con saferoot, que está esperando el teléfono para desactivar knox Fin del rooteo. Espero les ayude.. No olviden agradecer.
Fichero(s) Adjunto(s)
SM_G730A... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 16.24mb )
Número de descargas: 5-------------------- Unlocker al 100% |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 20 2015, 07:32 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 20 2015, 10:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,090 Agradecimientos: 1856 Registrado: 5-March 11 Desde: Honduras Miembro No.: 188,313 Pais:
|
-------------------- No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo. ![]() |
|
|
|
Jun 30 2015, 11:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-May 15 Miembro No.: 718,542 Pais:
|
El saferoot me sale en el encabezado s4 4.3 y realmente ya me canse de buscar y ningún método me sirve,
con este metodo el problema se me da con el saferoot
Captura.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 27.92k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 05:54 PM |