Ayuda Nokia E6 Se Apaga Lcd Al Hacer Llamadas, al hacer una llamada el lcd se apaga . |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Nokia E6 Se Apaga Lcd Al Hacer Llamadas, al hacer una llamada el lcd se apaga . |
Feb 17 2014, 01:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Agradecimientos: 160 Registrado: 9-February 11 Desde: san jose costa rica Miembro No.: 180,358 |
hola compañeros del foro, tengo un pequeño problemita con un nokia e6. pasa de cuando hago una llamada automaticamente se apaga la pantalla, ya hice full mantenimiento, tambien anule el sensor de proximidad y aun asi sique dando el mismo error, si alguno a sabe x fa ayudeme
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 17 2014, 01:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 17 2014, 02:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Agradecimientos: 160 Registrado: 9-February 11 Desde: san jose costa rica Miembro No.: 180,358 |
me respondo a mi mismo jejeje, bueno despues de tanto batallar para darle un solucion profecional, me di cuenta de dos cosas, 1- tenia que quitar el sensor, y dos reemplazarlo, sin embargo, no tengo un cel igual x lo que solo lo quite, ahora no se apaga, anq si permanece la pantalla activa durante las llamadas. en lo personal no me gusta hacer eso, pero dadas las circunstancias no me quedo de otra,
pueden cerrar el tema amigos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 07:43 AM |