Revivir N8, solucion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Revivir N8, solucion |
Jun 19 2013, 12:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 407 Agradecimientos: 330 Registrado: 31-January 10 Desde: Ecuador Miembro No.: 82,535 Pais:
|
les cuento que tuve una experiencia con este equipo nokia n8 que no prendia ,como no tenia mucha experiencia con este equipo llegue a pensar que el problema era fisico, para salir de mis dudas lo lleve donde un colega cercano y me explico que para poder determinar si el problema era fisico o problema del software tenia que mantener la tecla power presionada durante algunos segundos el telefono nos vibrara pero si la seguimos manteniendo presionada el telefono nos vibrara tres veces seguidas, si el telefono reacciona de esa forma eso quiere decir que el equipo tiene un problema de software y efectivamente resulto ser cierto opte por hacerlo con cyclone que recien me habia llegado ya que no contaba con esta herramienta.Procedi a flashearlo via rj con la version mas alta utilizando el cable cyclone adaptor ,generacion bb5 ,en settings dejamos marcadas las casillas use tx2 y auto usb raw/fur luego damos clic en write all flash images y listo solo esperamos que termine el proceso.posteen resultados.
dato importante anteriormente antes de haber echo todo esto ya lo habia echo con muchas box y nunca me salio x eso pensaba que era fisico,gracias cyclon -------------------- En este foro el único medio de pago el agradecimiento así que cuando te sirvas paga para que no te endeudes con el foro
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 19 2013, 12:41 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 20 2013, 10:17 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 5 Registrado: 10-April 12 Desde: Valencia,España Miembro No.: 327,247 |
hola,
yo me encuentro con una situacion parecida con un 2760,pero este no vibra pero sin embargo si que entra en local mode y lo pude liberar,alguna idea? |
|
|
|
Jun 20 2013, 10:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 1628 Registrado: 4-August 08 Desde: HCO=PERU Miembro No.: 4,414 |
que flash le mandastes por que tengo un muerto aca para provar
-------------------- BOX PARA TRABAJAR.
. Nspro , SL-Box , Spt Box , Z3x-Sansung , Pegasus Box , Octopus Samsung , Ust Pro 2 , Vygis Tool , Octopus -LG , Z3x-LG , MSSBOX 2 , Rocker , Scout Dongle ,Smart Clip , Sigma Key , Avator Box , GPG Dragon , Super Doctor Box 3 , Volcano Box , ZZ Key , UniversalBox , Fenix Key , Cyclone Box , BEST-dongle , HWK , HTC Dongle , Infinity Box , GBKey ,4SE Dongle , GPG JTAG , MEDUSA-BOx , ORT Jtag , Riff Box , Furious Gold , Mx Box , Polar Box 2 , Sagdd-box , Setool Box 3 , Octopus SE , microbox full activada Atfbox . Sansan dongle . Nck dongle ideas start here |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 09:57 PM |