Samsung Galaxy S No Carga |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Galaxy S No Carga |
Jun 18 2013, 06:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 14 Registrado: 16-September 10 Desde: Colombia Miembro No.: 133,293 |
Buenas tardes: Tengo un Samsung Galaxy S al que le conecto su cargador y no me carga, ya le cambie el cargador y nada, la pila la estoy cargando con un cargador universal, si alguno de los miembros puede colaborarme con una solucion gracias...
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 18 2013, 06:26 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 18 2013, 08:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Agradecimientos: 126 Registrado: 5-April 12 Desde: Argentina Miembro No.: 325,779 |
Buenas tardes: Tengo un Samsung Galaxy S al que le conecto su cargador y no me carga, ya le cambie el cargador y nada, la pila la estoy cargando con un cargador universal, si alguno de los miembros puede colaborarme con una solucion gracias... Podrias espesificar con que herramientas contas? mediste continuidades? tenes experiencia cambiando pin de carga o cristales? podrías subir una imagen de la plaqueta? -------------------- El agradecimiento es la mejor manera de incentivar la continuidad del clan...
Clan GSM mas que un foro es una ESCUELA!! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 05:59 PM |